¿Quién imaginaría que entre Barbies y Polly Pockets empezaría todo?
La pasión de Lizzeth por los vestidos de novia, nace desde pequeña, entre las versiones nupciales de las famosas muñecas.
Siempre he creído que si tuviste Barbies de niña, en algún momento te gustó el diseño de modas, la cantidad de ropa que podías combinar para encontrar el outfit perfecto era toda una experiencia; y así como muchas niñas, Lizzeth poco a poco comenzó a encontrar lo que se convertiría en su sueño más grande: el diseño de modas y principalmente el diseño nupcial.
Encontrar EL vestido de novia perfecto, es un reto para toda novia, pero hemos descubierto que sin la necesidad de ir muy lejos y recordando qué más allá de las casas de moda internacionales, hay marcas mexicanas, llenas de talento y con propuestas únicas.
Con un estilo sobrio, moderno y elegante, Lizzeth Martínez Bridal ha logrado construir una marca, no solo por esa frescura y juventud que la caracteriza, sino por esa capacidad de transformar la idea de cada novia, en un diseño personalizado, dando siempre ese toque personal que las caracteriza como novias y como personas.
“Me encanta tener la base del vestido hecha y sobre esa modificarla hasta llegar al diseño final. Siento que ya teniendo la base se puede dar un giro a la idea y darle un toque más personal. Creo que ese es mi momento creativo máximo. Soy una diseñadora que cambia el diseño varias veces antes de enseñarlo… me gusta perfeccionarlo hasta que me encante.”
Si estás por comenzar tu dress-hunting, te compartimos 3 tips que te ayudarán a disfrutar esta experiencia al máximo.
– Ve a tu cita con una o dos personas que realmente te conozcan, que sepan cual es tu estilo y entiendan la temporada y estilo de tu evento.
– Recuerda que la protagonista eres tú y no se debe perder tu esencia, busca un diseño que vaya con tu personalidad.
– Pruébate distintas siluetas para que descartes y no te quedes con la duda de como se te hubiera visto, total si no te gusta lo peor que puede pasar es que lo cuelguen de nuevo.
Pero antes de que empieces a buscar tu vestido de novia, y en especial si eres amante de la moda, te platicamos sobre los trends para este 2021.
Siendo un año muy especial, después de todo lo que hemos pasado, podemos decir que han cambiando las ideas y tendencias. Dejando atrás las grandes bodas y los cientos de invitados, hemos pasado a momentos más íntimos y en relación a los vestidos, hemos encontrado un diseño mucho más minimalista, vestidos más frescos, cómodos y sencillos.
Así que no lo pienses más, si estás buscando un vestido con un aire y estilo fresco, te recomendamos que hagas una cita y conozcas a Lizzeth Martinez Bridal, de la mano de esta talentosa diseñadora podrás tener en tu gran día, el vestido que siempre soñaste de niña mientras jugabas con tus Barbies.