Un detalle que está en tendencia dentro de la decoración de bodas, son las pistas de baile pintadas a mano, es un highlight que no podemos dejar pasar, complementan a la perfección la decoración y es que, son el centro de atención en las bodas, es donde sucede toda la “acción”, es un punto focal clave, es la que, sin saberlo, saldrá en todas las fotos de la fiesta.
Uno de nuestros proveedores favoritos para este servicio, es Castalia Taller, una empresa que se dedica a pintar pistas de baile para bodas y eventos especiales.
“Nuestro trabajo ayuda a generar espacios y atmósferas que logran inspirar y crear sentimientos en todo aquel invitado al evento.”
Hoy es un día muy especial, porque quisieron compartir con nosotros una probadita del proceso creativo que llevan a cabo, cada vez que tienen que diseñar y pintar una pista…
Proceso creativo
1. Nuestro proceso creativo empieza en el momento en el que la novia o planner nos platica la idea de diseño que quiere para su boda o evento.
2. Nos enseña desde sus invitaciones, diseño floral, y colores. Con estos elementos, la idea de la novia y algunas otras referencias, hacemos un boceto completamente personalizado para su aprobación.
“La inspiración la encontramos en cualquier lado”
3. Un vez escogido y aprobado el diseño empieza la magia, normalmente pintamos la pista días antes del gran evento en nuestro taller o bien también podemos ir al lugar a pintar la boda, a esto nosotros lo llamamos pintar “en sitio”
Existen proyectos tan grandes que podemos llevarnos meses en su creación, ya que existen pistas que pueden llegar a medir hasta 10 metros de diámetro cuando son redondas, o bien hasta 100 m2 de pista pintada, además de pintar el estrado sobre el que estará la mesa de los novios, las barras de bar, o incluso pintar el área donde estará el DJ o grupo de música.
O bien también, en una pista de un tamaño promedio (40m2) podemos llevarnos alrededor de 1 semana en el procesos desde que se coloca la primera tabla hasta terminar la pista completa.
Únicos en la industria de las bodas
El éxito de Castalia se debe a que han logrado generar y estructurar un proceso creativo efectivo y ágil, lo que les permite pintar múltiples pistas al mismo tiempo.
La mitad de la magia de Castalia, además de la pronta respuesta con los clientes y el gran talento, es el modelo de logística que han logrado en tan poco tiempo.
“Gracias a este gran modelo, tenemos la posibilidad de pintar y mandar pistas a toda la república e incluso con la posibilidad de exportar a otros países. Por lo mismo hemos llegado a bodas en los lugares más recónditos del país.”
Por todo esto hemos logrado ganar la confianza de las y los mejores planners de México, mismos que se han vueltos nuestros aliados estratégicos a lo largo de los años.
Cotiza tu pista, aquí.