“Basta una mirada para apreciar el increíble vínculo que comparten Diana y Manuel.”
Cuando nos conocimos, a finales de 2017, Diana y Manuel paseaban con su primer hijo en una expo de Bodas en Ciudad de México; ahí nos platicaron que tenían planes de casarse por el civil, evento al cual, tuvimos el honor de ser elegidos como sus fotógrafos de bodas
Por fin llegó el “Gran día”, o al menos el primero de ellos.
En mayo de 2018, celebraron su unión por el civil o como ellos la llamaban “La Boda Pequeña”; un evento sencillo e íntimo rodeados de familiares y amigos, donde conocimos a través de sus discursos, un poco más de su historia juntos, la cual nos encantó. Realmente una pareja única, auténtica y súper relajados
LA BODA GRANDE
Ese mismo año Diana y Manu nos contactaron para invitarnos a ser parte de “La Boda Grande”; la cual realizarían al siguiente año en el Hotel Escondido, literal un lugar oculto y mágico a la orilla de la playa aprox. a 45 min de Puerto Escondido.
El Hotel Escondido, es un sitio muy significativo para Diana y Manuel.
Fue ahí a donde se escaparan por primera vez de viaje como novios y donde Manu le pidió matrimonio y entregó el anillo a Diana. Y su vez sería el mejor lugar para renovar sus votos matrimoniales.
Su unión fue una ceremonia muy emotiva y llena de energía, donde los invitados, previo a que llegaran los novios, dibujaron juntos sobre la arena un gran mandala* con hojas, semillas, frutos, caracoles sin decirse una sola palabra conectados en mente, cuerpo y espíritu.
Cuando llegaron los novios, algunos familiares y amigos compartieron, entre risas y algunas lágrimas, sus experiencias juntos; momentos que fueron enmarcados con los discursos de Diana y Manuel. El escuchar sus palabras nos confirmaron lo especial que son ambos.
“No se cuantas vidas llevamos juntos, pero se que quiero estar contigo en todas las que siguen…mMi niña interior está fascinada con el príncipe azul que encontró…”
– Diana R. –
Al final de la ceremonia, novios e invitados compartieron el banquete en una sola mesa, celebrando juntos la unión como una sola familia, que vibran al latir de un solo corazón.
Diana y Manu, te deseamos toda una vida de felicidad juntos.
*MANDALA*
Este tipo de ceremonia es una de los más espirituales entre los matrimonios simbólicos.
La simple traducción en sánscrito de la palabra mandala significa círculo, rueda o conjunto.
Para los que buscan algo propio del budismo e hinduismo, este es uno de los ritos de unión que se realizan bajo estas culturas y uno de los más espirituales. Esta ceremonia representa un puente entre el espíritu, la mente y el cuerpo, y el universo.
Conoce más sobre Gab Fotografía y todos sus servicios, entrando aquí