- EN ESTE ARTÍCULO -
Una pareja que contagia su amor puro a distancia puso atención en todos los detalles de su boda. Más de 10 fotógrafos de diferentes medios nacionales cubrieron este evento que sin duda pasará como uno de los mejores del año.
Después de 2 años de noviazgo, Fernanda Leyva y Jorge Marroquin se casaron en Mayo 2017 rodeados de amigos y familiares que se reunieron en la exclusiva Hacienda de San Miguel Country Club.
Daban las 5 de la tarde cuando en la capilla de la hacienda entraba la novia en un vestido de Alexander Pro, diseñador mexicano de alta costura. Una ceremonia llena de emoción donde se pudo apreciar la hermosa voz de Romina Marroquín, reconocida actriz de doblaje y hermana del novio que cantó una canción dedicada a los novios, alcanzando a tocar las fibras más sensibles de todos los invitados.
Terminando la ceremonia los invitados pasaron a un coctel diseñado por los mixologos de Bacardi especialmente para la pareja. Todos pudieron degustar los finísimos cocteles que se logran con Bombay S. y sus aromas botánicos infusionados al vapor y el característico sabor del suave trigo invernal del Grey Goose.
De la mano de los mejores mixologos del país, la coctelería de autor que se mantuvo durante toda la boda fue uno de los mejores detalles del evento.
Todo esto sucedía sobre un fondo de música especialmente diseñado por VB con ritmos de Balearic y Chicago House que combinaban perfectamente con los cascos de Hacienda San Miguel y el concepto general de la boda.
En el banquete servía el impresionante talento de Santi Palacio, sin duda una de las mejores banqueteras de México. La mesa en paleta de grises y blancos presentaba una sutileza necesaria para resaltar los arreglos de la Florista Mariana Buendía de Essenza. Algunos muebles presentes de Local Trendy y una fuente central decorada con un majestuoso arreglo de flores de casi 3 metros adornaban el ambiente.
Al finalizar la comida, los invitados escucharon un warm – up diseñado y tocado en vivo con percusión electrónica, synth y música house pre-grabada por Mike Ortega, productor de VB, uno de los mejores wedding DJs del país.
En una pista pintada a mano con los colores de la boda, los novios bailaron la canción de “Thank you for loving me – Bon Jovi”, un tema que fue parte de su historia como novios.
Fernanda Leyva – “Me sentía muy especial, es un día en tu vida donde te sientes la estrella de la noche, todo mundo iba con la mejor actitud”
Desde uno de los escenarios de madera únicos y característicos de VB LIVE DJ, la fiesta que fue llevada por Roger Maya y Mike Ortega duró hasta las 5:00 a.m.
Una grandiosa boda coordinada por Cristiane Aguinaga, con una pareja única, invitados con la mejor actitud y algunos de los más exclusivos proveedores de eventos en México lograron contar esta increible historia.