Claro está que ese día, nos queremos ver perfectas y sin ningún error en nuestro maquillaje, es por eso, que te recomiendo elegir un maquillista que te haya arreglado anteriormente, esto nos ahorra mucho tiempo ya que sabrá qué tonos te quedan y lo que te favorece. Si no tienes un maquillista de cabecera, no te preocupes aquí te van algunos tips por Uri Sadai:
- Existen 2 factores importantes para que el día de tu boda luzcas súper linda y espectacular, el primero es, por supuesto, contratar a un profesional que no solo use productos de calidad, sino que tenga experiencia, que sea especialista en el ramo y goce de prestigio.
- Otro factor es la preparación de tu piel antes de la boda. Ten presente que ese gran día, tu cara es el reflejo de tu felicidad, las miradas se fijarán en ti por lo que debes lucir un rostro saludable y radiante.
- Identifica tu tipo de piel (clara, media o morena) a la hora de aplicar la base, tu cara y cuello deben verse del mismo color, ¡evita el fenómeno gasparín!
- No abuses del blush o del bronceador, la cantidad de estos dos se define por la hora en que se celebra tu boda.
- No vayas a caer en verte muy pálida al querer un aspecto muy natural
- Adecuar tu maquillaje al horario de tu fiesta, esto quiere decir que para una fiesta de día, tenemos que usar tonos claros y para la noche tonos más oscuros, siempre buscando resaltar los ojos y labios
- Pide a tu maquillista utilizar maquillaje contra agua.
- Si te es posible, contrata a tu maquillista para que te retoque el maquillaje durante el transcurso de la fiesta.
IMPORTANTE:
– Es muy importante que realices una prueba de maquillaje por lo menos 3 semanas antes de tu boda.
– En caso de querer broncearte, haz la prueba de maquillaje con el bronceado que deseas. Te recomendamos utilices el bronceado con tinta y no te expongas al sol o camas de bronceado.
Recuerda que el maquillaje que decidas utilizar ese día, complementará tu bridal look.