Algo que está muy en tendencia es, el hacer tu boda fuera de tu ciudad, sí, hacer tu boda una Destination Wedding. La verdad es que, como todo, tiene sus pros y contras, puede llegar a ser una experiencia muy padre que vivirás con tu esposo y todas las personas que te quieren. Es por eso que hoy te hablaremos de 4 de los beneficios que puedes tener al hacer una Destination Wedding:
1. Conoces un nuevo lugar tanto tú como tus invitados
Es completamente cierto, quizás el hacer tu boda en otro lugar, puede ser una oportunidad para que los dos y sus invitados conozcan un nuevo lugar; la verdad es que, dentro de México, existen destinos increíbles que cuentan tanto con la infraestructura, como con los atractivos para recibir turistas por el motivo de una boda.
Foto: Sal y Pimienta
2. Sales de tu ambiente habitual
Quizás tienes en mente casarte en el mismo lugar donde resides, pero, lo que sí es verdad, es que salir de tu rutina, de los mismos lugares donde quizás, ya se casaron algunas de tus amigas, podría ser una excelente idea. Otro fun fact, que es muy cierto, es que, cuando sacas a la gente de su rutina y ambiente habitual, disfrutan y se relajan más, por lo que, te garantizamos una boda con el mejor ambiente.
Foto: White Lab
3. Tienes una mini vacación
Al hacer una Destination Wedding, es un hecho que tus invitados llegarán por lo menos un día antes de la boda o quizás, después de la boda se queden algunos días más para aprovechar el viaje y explorar más el lugar.
¡Esta oportunidad de escaparse unos días suena increíble!
Venue: Mina de Guadalupe
4. Generas turismo dentro de un destino
Quizás no lo sabes, pero aquí te paso el dato, el turismo en México es la 3er actividad económica que genera ingresos en el país, por lo que, a parte de tener una boda de ensueño, estarás contribuyendo y generando derrama económica dentro del destino.
Wedding Planner: Aline Brun
Pudiéramos seguir contándote acerca de más razones, por las cuales, hacer una Destination Wedding es un muy buena idea, éstas son las que nosotros consideramos más importantes; así que, ¡anímate y cásate en alguno de los destinos para bodas que México tiene para ofrecernos!