Hoy en día, hay mil estilos entre los cuales escoger para decorar tu boda, pero, en esta ocasión hablaremos de un estilo, que en los últimos años ha sido de los favoritos por las novias, este estilo es el Vintage; la palabra Vintage se refiere a objetos con cierta edad, pero que aún no pueden ser clasificados como antigüedades.
Para la decoración que se utiliza en las bodas, se emplean objetos que estén hechos para dar un aspecto antiguo, ya que si pusiéramos objetos originales sería muy costoso. Los objetos que nos pueden ayudar a reconocer, cuando una decoración es Vintage son los portarretratos, velas, candelabros, vajillas, estampados florales, mobiliario como sillas de madera rústica, tonos pasteles, maletas, baúles, jaulas de pájaros, entre otros.
Actualmente, se utiliza agregar objetos modernos, que complementen la decoración y le den un toque diferente, por ejemplo, mezclar mesas estilo Vintage con mesas un poco más tradicionales o modernas; Este contraste, te permite tener lo mejor de dos estilos, pero ojo, es muy importante te asesores bien al momento de realizarlo. También recuerda que las flores son una pieza clave en este tipo de decoración, las flores deben ser en colores pasteles y colocadas en jarrones y lugares específicos para realzar el decorado.