“Lo que empezó como una amistad de niños se volvió un amor para toda la vida”
Hace más de 20 años Dani y Carlos se conocieron en Primaria. Años después el destino los volvió a juntar… Empezaron a salir, a andar y decidieron irse a vivir juntos, al año viviendo bajo el mismo techo Carlos decidió formalizar la relación y le dio anillo a Dani en una pintoresca calle de San Miguel de Allende, ¡un día inolvidable!
El 25 de Enero de 2020 después de darse cuenta de ser el uno para el otro decidieron dar un paso más y aceptarse como esposos frente a familiares y amigos más cercanos quienes han formado parte de su camino y experiencias desde el inicio.
Fue un día lleno de mucho amor y pura felicidad.
No queda más que decir… ¡Tiempo y destino!
Steph Baena, wedding planner de Daniele y Carlos, nos compartió su experiencia para de la mano de los novios construir la boda de sus sueños.
… Para mi cada pareja es una historia en donde hay un sinfín de emociones, sueños y deseos. En el caso de Dany y Carlos, desde la primera cita se descubrió el concepto de su boda y la paleta de colores, la cual tenían muy clara: gama de verdes, blanco, nude y acentos de terracota. Partiendo de esto, el diseño fue desarrollándose en un concepto único y especial: texturas orgánicas, exquisitas flores, colores armoniosos, y elementos divertidos, como las “Disco Balls”, ¡Las favoritas!
Mi objetivo era fusionar de la manera más cálida el montaje de mesas con el diseño de la pista que en este caso fue redonda, rompiendo con los esquemas tradicionales y que ante todo mantuviera la mayor integración de los invitados dentro de un espacio mágico y con la más alta frecuencia de diversión.
Por tal motivo se me ocurrió colocar una especie de “capelo” por medio de una estructura, diseñada para brindar la sensación de estar abrazando a cada uno de los invitados, manteniéndolos cautivos bajo la gran sensibilidad y experiencia del DJ así como del increíble juego de luces.
Todo esto se tradujo en el rodaje de una corta película mediante la mejor “acústica de alegría y amor” en donde para los protagonistas de esta historia así como para sus invitados no les fue suficiente dos ojos para ver ni dos pies para bailar…
Wedding Team
Lugar: La Cañadita, Morelos / Banquete: Sara Baena Banquetes / Diseño y Coordinación: Steph Baena / DJ: Spektrum DJs / Foto & Video: Bonte Studio