Hace unas semanas, la Ciudad de Guanajuato fue testigo de una boda realmente especial, la unión de Dani Tort y Aditya Dabas, una celebración multicultural que pocas veces tenemos oportunidad de ver en México. Dos culturas tan ajenas, pero unidas por una fuerza que no tiene religión: el amor. Así, fueron necesarios dos días para festejar la alianza entre India, y México.
El día viernes se llevó a cabo en el Ex Museo San Gabriel de Barrera, una boda tradicional hindú, ambas familias hicieron de esta celebración un ritual lleno de misticismo, espiritualidad y mucho color, donde pudimos apreciar a los anfitriones e invitados con hermosos atuendos tradicionales de la India. Después de la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un buffet con platillos característicos de la India, mientras los invitados del mismo país, enseñaban a más de un mexicano a bailar y a celebrar al estilo hindú.
El día sábado, nos dimos cita por la tarde en la hermosa Basílica Colegiata de Nuestra Señora Guanajuato, donde, se llevó a cabo la ceremonia religiosa, para posteriormente trasladarnos al lugar de la recepción: “Mina de Guadalupe”. Una imponente mina ubicada en el poblado de “La Valenciana”, (al norte del centro de Guanajuato) hecha con cantera rojiza, cuyos muros de más de 30 metros de altura circundan, lo que antes fuera una mina de intensa producción y que hoy es sin duda, unos de los lugares favoritos de la entidad para casarse.
Dos días y dos culturas que fluyeron a la perfección, gracias a una increíble organización, y que sin duda nos dejaron una de las bodas más fotogénicas del año, hoy queremos compartir algunas de esas imágenes con ustedes.
“Amor a través de dos culturas”
WP: Mgc Eventos / DECO: Protea Diseño Floral / FOTO: The White Royals / VIDEO: Fernando Ofarill / DJ: @2djs México / Boda hindu: San Gabriel de Barrera / Boda religiosa: Mina de Guadalupe / Banquete: Delfines Banquetes / Hotel: Hotel Villa Maria Cristina