- EN ESTE ARTÍCULO -
Para Fabiola, las flores y las plantas desde pequeña formaron parte de su vida; sin embargo, la vida la llevó a estudiar historia del arte, para después dedicarse a lo que le apasiona. Ahí nace, Mara’al Curaduría Floral, una marca joven y fresca, en donde fusiona dos conceptos, los cuales, a simple vista, parecían imposibles de unir: la curaduría y el diseño floral.
Sin embargo, no hay mejores conceptos que vayan de la mano para re definir la belleza efímera de las flores. La curaduría se enfoca en la investigación de las colecciones, para una selección de piezas que vayan en armonía con el contexto y espacio, bajo este mismo método es como trabajamos el diseño floral, es decir, buscando la mejor manera de integrar diseños únicos para sus clientes, ofreciéndoles una experiencia estética a través de las flores. Así mismo, diseñan espacios que proveen una contextualización del diseño floral y prácticas artísticas.
“En Mara’al buscan esa experiencia estética, desde lo floral, por lo cual, cada diseño se realizará bajo un estudio histórico, artístico y de colorimetría para representar de mejor manera, la esencia de cada evento, dependiendo en la personalidad y memorias de nuestros clientes, así como el carácter de los espacios arquitectónicos.”
Dentro de los servicios que ofrecen, están el diseño y decoración floral para bodas y todo tipo de eventos, Workshops, ramos, bodas destino y eventos privados.
“Lo que más me gusta de hacer bodas es el poder diseñar con flores conceptos diferentes de acuerdo a la personalidad de los novios, para hacer de su día especial algo único e inolvidable, y sobre todo que las flores sean un aspecto que todos recuerden.”