En la región norte del libro “100 BODAS POR TODO MÉXICO” nos encontramos con un talento único, diseños impresionantes, espacios transformados y sueños cumplidos; Marianna Idirin compartió varias de sus bodas y tuvimos la oportunidad de entrevistarla, para conocer un poquito más de su historia y trabajo.
“Amo conectar con las personas y sus ideas, poder crear de cero una experiencia única, echar la mente a volar, transformar espacios y ser parte de ese momento tan especial para cada pareja. Muchas personas soñamos con nuestras bodas desde pequeños y ayudar a hacer este sueño realidad me motiva en cada proyecto”.
Con 15 años en la industria, Marianna disfruta el poder crear y diseñar para cada boda; todas las parejas tienen distinta esencia e ideas y para ella, es divertido poder proyectar eso en los diseños, nunca se cansa ya que las opciones son infinitas.
Su momento favorito de las bodas, es la reacción de los novios al ver el resultado final de meses de trabajo y esfuerzo por parte de ellos y del equipo.
“Todos los días hay retos y todos los días se aprende algo nuevo, creo que el acoplar ideas de algún cliente con las mías cuando son muy distintas es uno de los mayores retos pero siempre encontramos la solución y aprendemos de ello”
Le pedimos nos comparta 3 adjetivos que para ella, describen a una boda mexicana y nos respondió: cultura, tradición y diversión.
Al preguntarle sobre su destino favorito de México para una boda, nos comentó: “Me encanta Cabo pero también pueblos mágicos con mucha historia con calles muy coloniales que tienen un encanto muy particular”.
Le preguntamos sobre su experiencia al colaborar en el libro “100 BODAS POR TODO MÉXICO” y nos respondió:
“Me llena de mucha satisfacción poder compartir con gente tan talentosa, profesional y que podemos mostrar un poquito de lo que hacemos. Dar a conocer la calidad y el talento mexicano por todo el mundo es algo que me llena de orgullo”
Cada una de sus bodas que aparece en el libro, es especial, como cada proyecto que toma, al poder crear de cero algo e inspirarse de las ideas de su clientes y poderlas proyectar siempre de una manera única.