En estos últimos meses, todos hemos confirmado lo que ya sabíamos, tener Wedding Planner hace TODA la diferencia; es impresionante la vocación que tienen, el amor, la paciencia, la creatividad y la pasión con la que trabajan. Y como bien lo dice Lara Morato, la capacidad que tienen para hacer suyo, el sueño de sus parejas.
Lara Morato es una de nuestras wedding planners favoritas, con su marca Casaos Conmigo se ha encargado de acompañar a sus parejas en su más grande sueño.
Hoy vamos a conocer un poquito más de ella y su trabajo. Si estás buscando wedding planner ¡No te lo puedes perder!
Organicé mi boda y decidí que quería casarme todos los meses
Como le ha pasado a muchos wedding planners, Lara descubrió esta vocación ¡por accidente!
“Tenía una trayectoria profesional, en España, como secretaria de presidencia en entornos multinacionales dedicados al mercado del lujo. Cuando llegó el momento de organizar mi propia boda, me encontraba trabajando en Latinoamérica, así que me tocó planear todo para España desde Santiago de Chile. ¡Yo ni sabía que lo que estaba haciendo era organizar una boda destino! Fue en ese momento de mi vida donde descubrí la figura de los diseñadores y organizadores de bodas y eventos y me fascinó. Me capacité, me certifiqué y constituí Casaos Conmigo. Y, desde entonces, estoy cumpliendo sueños: los de mis clientes y los míos”.
Después, con el paso del tiempo, fueron creciendo y ampliando su portafolio de servicios y experiencias y ahora organizan, también, eventos sociales y corporativos.
El reto más grande
En este minuto, para Lara el principal reto es organizar una boda responsable, cumpliendo con todos los protocolos de bio-seguridad necesarios dejando intacta la experiencia.
“Reevolucionar”, como llevamos diciendo hace unos días, las bodas y los eventos desde la creatividad, para superar ampliamente las expectativas de los novios y familiares y conseguir que se enamoren de su boda dejando la pandemia en un segundo plano.
Fotos: Sebastian Anaya
Sus servicios: Todos ¿Qué necesitan?
En Casos Conmigo, ofrecen un servicio integral de diseño, organización y coordinación de bodas y eventos. Es decir, aterrizamos su idea, le damos forma, la llevamos a cabo y la supervisamos, desde el principio (apoyamos a los novios con el armado de su expediente matrimonial) hasta el final (les apoyamos en la organización de su luna de miel), pasando por todos los servicios que requieran para su evento.
Se distinguen por su creatividad y servicio de atención al cliente y a sus invitados; por cosas tan sencillas como saber escuchar, por manejarse en la excelencia, por ser siempre francos, sinceros y honestos con sus novios, por cumplir todos sus compromisos y por estar a la entera disposición de sus clientes. Las cosas más sencillas son, habitualmente, las más imprescindibles.
“El día más importante de sus vidas es también el nuestro, y nuestros novios saben que no les vamos a fallar”
Su primera boda como Casos Conmigo
“¡Recuerdo todas las bodas! Nuestra primera fue la boda de Concha y Pietro, en el barrio de Triana, Sevilla, España”.
Era la primera vez que se veían letras monumentales en un evento, y la primera vez que se incluían, en una mesa de dulces, tartas tamaño natural en forma de bolsas y zapatos (la novia era diseñadora y replicaron sus diseños) o galletas con superpoderes para robar una sonrisa a los invitados.
Fotos: Sebastian Anaya
Fue una boda preciosa, muy emotiva, llena de simbología andaluza.
La recepción fue en una finca morisca. El entorno, la luz del sur de España, el olor de los naranjos… todo ayudó a que realizaran un evento memorable.
Sus momentos favoritos
El momento favorito de la planeación para Lara, es al principio, cuando escuchan a los novios y empiezan a armar, en un board inspiration, el boceto de lo que va a ser su boda. Esos momentos de inspiración, sus brainstorming con ellos, empezar a darle forma al proyecto a la vez que conocen más a la pareja y su historia… todo eso ¡me emociona muchísimo! Soñar locuras es maravilloso y darles forma, no tiene precio.
Y su momento favorito el día de la boda es justo después de la ceremonia, cuando los novios están saludando a sus familiares y la buscan con la mirada, felices y ya relajados, para transmitirle todo su agradecimiento. A partir de ese momento queda todavía mucho trabajo por hacer en el evento, pero lo tienes controlado y sabes que lo vas a conseguir, que vas a superar sus expectativas y a cumplir su sueño.
“¡Disfruto cada parte del proceso! Me emociona llevar a los novios de la mano durante todo el proceso de organización para que lo vivan como una deliciosa experiencia previa a su boda y disfruto, infinito, el día de la boda, cuando llegas al lugar y respiras el estilo y el sello de la pareja, sus gustos y su historia… y sabes que ese evento se va a distinguir y va a ser inolvidable para ellos”.
También podría interesarte: Paula y Salvador by Casaos Conmigo
¿Lo más raro que les ha pasado en una boda?
Fue en la propia boda de Lara. El juez, por equivocación, “me casó” con mi ex-suegro (mi ex-esposo y su papá se llaman igual y se confundieron al redactar el acta) En el momento del consentimiento, no dijimos nada para no estropear nuestro vídeo, y firmamos el acta “para la foto”.
Fotos: Sebastian Anaya
Obviamente esa ceremonia no fue válida y se lo tomaron como anécdota, pero desde ahí siempre, siempre, siempre revisa el acta matrimonial redactada por el Secretario, al menos un día antes de la celebración del matrimonio, para que eso no vuelva a suceder…
¿Invertir en paz, tranquilidad y felicidad, no es la mejor inversión?
Contratar un/a Wedding Planner va a marcar toda la diferencia.
Un Wedding Planner es un profesional que conoce la cara A y la cara B de las bodas, que va a llevarte de la mano para que disfrutes el proceso y no lo sufras, que va a ahorrarte tiempo y dolores de cabeza con los aspectos legales, administrativos y contables que supone la organización de un evento, que se va a ocupar de todo para que tú no te preocupes por nada y que te va a permitir ser novia o novio y vivir con plenitud la boda que te mereces.
Fotos: Sebastian Anaya
¡Cuéntanos tu sueño y soñemos juntos!
Para contactar al equipo de Casos Conmigo by Lara Morato, entra a su perfil en TWB
No te vas a arrepentir