En The Wedding Board nos encanta abrir nuestras fronteras y es por eso, que, hoy les presumimos a nuestro primer proveedor del norte del país; ellos son Creato Studio, un equipo experto dedicado a la creación de bodas.
“Somos un equipo que ofrece un servicio integral y personal; dedicado y comprometido con lo que hacemos, donde lo más valioso es escuchar y entender a cada uno de nuestros clientes para lograr plasmar su propia esencia en el evento.”
En noviembre del 2018, nace a partir de la alianza de Ana Paola, Ana María y Gerardo, 3 amigos y ahora socios, quienes compartían una pasión en común desde hace más de 8 años: Las bodas
Actualmente están situados en la ciudad de Chihuahua; sin embargo, han tenido la oportunidad de realizar bodas en todo México; en pueblos mágicos, en la Sierra Tarahumara, en haciendas preciosas.
“Es una de las ventajas que tiene nuestro país, que cualquier tipo de boda que desees la podemos lograr.”
Dentro de las servicios que ofrecen, se encuentran todos los implicados en una boda, desde la planeación, el diseño, el proceso de selección y seguimiento de cada uno de los proveedores; hasta la producción y coordinación del evento.
“Nos encanta involucrarnos en todo lo que envuelve el término “boda”, desde la entrega de anillo, la pedida de mano, las despedidas, la ceremonia civil, la ceremonia religiosa; en fin disfrutamos acompañar, guiar y apoyar a los novios en algunos de los momentos más especiales e inolvidables de sus vidas.”
Para los fundadores de Creato Studio, existen tres momentos que más disfrutan de organizar una boda:
- La primera cita, es ahí cuando está toda la emoción de lo que viene, todas las dudas e ideas y es cuando podemos entender qué es lo que necesitan de nosotros.
- El momento en que vemos el evento ya culminado, luego de todo el esfuerzo y entusiasmo invertido es ahí cuando sentimos “la mayor satisfacción”.
- La felicidad en el rostro de los novios y sus invitados, es cuando dimensionas la importancia y trascendencia de lo que hacemos.
Creato Studio llega a TWB y lo hace de la mejor manera.
“Comenzar, creer que lo puedes lograr y darte cuenta que puedes construir tu sueño, que eres capaz de alcanzarlo y, de paso, también el de las personas que creen en ti para construir los suyos.”