Los Wedding Planners se han convertido en un must have de las novias hoy en día y pasaron de ser vistos como un costo extra a una inversión necesaria para el día de la boda. No muchas novias saben como decidir entre los WP que tienen en mente, por esto les dejamos algunos consejos y preguntas que se deben hacer para saber si es el correcto.
– Primero que nada, debes agendar una cita con el WP para que se conozcan cara a cara y puedas ver si crean esa conexión necesaria para que trabajen juntos.
– Una vez que estés en tu cita pueden comenzar a realizar las preguntas específicas sobre cuántas bodas ha realizado, su disponibilidad, ver su portafolio de bodas y comprobar que tanta química surge entre ustedes. No olvides preguntar por los diferentes paquetes que maneja y que incluye cada uno.
– Otra cosa muy importante que puedes realizar es verificar su reputación, esto lo puedes hacer viendo sus redes sociales, buscando su nombre en internet o en caso de conozcas a alguna de sus anteriores novias preguntarles cuál fue su experiencia.
– Cuando tengas toda la información sobre tu WP para tomar una decisión es momento de hacerla. Siempre recuerda que es tu día y vas a querer que todo sea perfecto y el WP debe estar ahí para verificar que todo sea así.
– Recuerda que un WP es una inversión ya que el tiene contactos en su lista de proveedores que son de confianza para ellos, tienen una idea clara de cómo manejar todos los detalles que se deben tener para que ese día salga perfecto y son personas especializadas en eventos que te ayudarán a realizar todas las labores de manera más fácil.
– Siembre debes recordar que todo lo que acuerdes con tu WP debe estar por escrito y firmado por ambas partes, así te asegurarás que se cumpla todo lo que se estableció en las juntas.
¡Ahora sí!, ya decidiste quien va a ser tu mano derecha en esta aventura que vas a comenzar y que no olvidarás por el resto de tu vida.