La correcta elección de tu ropa interior puede transformar por completo un look; aunque no lo parezca, la ropa interior es una de las partes más importantes de tu outfit y muchas veces, ésta puede hacerte sentir más sexy y segura de ti misma.
En M&R MY BIRDAL BOOK somos expertos en el tema, te podemos ayudar a elegir la lencería perfecta de acuerdo a tu tipo de cuerpo; te compartimos algunos tipos de ropa interior y que tipo de cuerpo van con ella.
El Push up: Está pensado para las mujeres con poco busto y deben usarlo solo las que usan hasta una copa B, ya que este método busca realzar y centralizar el busto.
Brasiere corte t-shirts: Las mujeres con un busto más grande, necesitan un sostén adecuado que les de seguridad y que tengan un bretel o tirante más ancho para que no les marque o dañe el hombro, así como copas completas para que todo esté en su lugar.
Strapless: Se usa con blusas o vestidos para que se vea perfecta tu figura y no se noten los tirantes, es más recomendable para mujeres con poco busto ya que suele resbalarse un poco al no tener la seguridad de los tirantes.
Bralette: Son bras de puro encaje, por lo general no llevan varilla, son muy cómodos y los prefieren las mujeres con poco busto ya que sujetan muy poco.
Brasiere multiposición: Estos bras son perfectos, ya que, puedes acomodar los tirantes como gustes para todo tipo de prendas.
Bra deportivo: Perfecto para hacer ejercicio, ya que te dará buen soporte, puedes encontrarlo con o sin varillas y con o sin Push up.
Los calzones tradicionales sin costura: Son ideales para cualquier ocasión y vestimenta, ya que no se marca nada en la ropa, pueden ser de algodón o de nylon.
Los bóxer: Son perfectos para llevarlos cuando utilices vestidos o faldas, aunque también se puede llevar con pantalones. Este tipo de ropa interior ayudará a disimular los rollos de las caderas ya que son tipo short, un poco más anchos que los calzones normales.
Las tangas o hilo: Estas son ideales para mujeres delgadas y para llevarlos con vestidos muy ajustados. Al ser muy pequeños no se marcarán en tu ropa, éstas prendas se deben utilizar cuando sea necesario, pero no son recomendables para el uso diario, ya que al ser muy pequeñas y muy ajustadas pueden provocar infecciones en vías urinarias.
Los bikinis: Son perfectos para usarlos con vestidos y faldas más sueltas, es como un calzón tradicional pero con el corte más chico de la parte de atrás dejando que tu trasero luzca más lindo y un poco más descubierto.
Las pantaletas talle alto: Al ser más altas del tiro, te dan mayor seguridad cuando uses vestidos o faldas y te darán mayor ajuste en el abdomen para ocultarlo un poco.
Últimos Tips:
- El color en la ropa interior también es importante, la de color beige, lila y rosa no se trasluce tanto en la ropa blanca y combinan mucho mejor con todo tipo de pieles.
- Siempre debes recordar usar la talla correcta de ropa interior para que tu look siempre sea impecable.
- Para el día de tu boda te recomendamos lo siguiente:
El color más recomendable para el vestido de novia es beige ya que no se transparentará con el blanco del vestido.
La lencería se debe de ajustar perfectamente a tu cuerpo para lograr que el vestido se vea perfecto en tu cuerpo sin ningún rollito indeseado.
La noche de bodas y el día de la boda, son dos cosas totalmente distintas cuando se trata de lencería, el día de tu boda, la lencería que uses debe de ser cómoda, que se ajuste a ti y al vestido y para la noche de bodas la lencería debe de ser más provocativa, coqueta y romántica; eso sí, siempre adaptándose a tu estilo personal y tipo de cuerpo.
En M&R te ayudamos a que sepas identificar tu tipo de cuerpo y la lencería que te queda mejor para ese día tan especial y todos los días de tu vida.
Conoce más sobre M&R aquí
Encuéntranos en Instagram @myr_bridal_book