Celebrar la grandeza del amor con el mar Caribe de fondo no tiene comparación. El paisaje paradisiaco es solo el comienzo de una ceremonia memorable, rodeada de la belleza de la naturaleza. La Riviera Maya tiene algo especial, difícil de encontrar en cualquier otro destino.
Las bodas destino se han vuelto muy populares ya que, además de las experiencias inolvidables, dan la oportunidad de salir de la rutina y tomarse unos días libres. Si estás pensando en casarte fuera de tu ciudad, debes considerar la opción del hermoso hotel que abrió sus puertas en Noviembre de 2018: Chablé Maroma, en la Riviera Maya, a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. ¡Te contamos por qué!
Ya sea que busques una boda íntima o una gran celebración, en Chablé Maroma están preparados para recibir hasta 200 invitados en sus instalaciones. Cuentan con espacios que fusionan un diseño arquitectónico con la majestuosa naturaleza. Siempre acompañado de sus planners para que todo quede a la perfección.
Chablé Maroma ofrece espacios diseñados para conectar con la naturaleza. Cuentan con 70 villas decoradas por la diseñadora Paulina Morán, que ofrecen una armoniosa mezcla de lujo y belleza natural, garantizando una experiencia de hospedaje privada y silenciosa, además de tener energía sustentable. Su arquitectura conecta sus icónicos árboles de mangle con la playa, de forma que se puede caminar descalzo. Además de tener una playa de arena blanca con 180 mts de extensión.
En sus instalaciones se honran todas las tradiciones que celebran el amor, desde bodas simbólicas, civiles o hasta proporcionan rituales guiados por un chamán Maya.
Instalaciones para bodas:
- Playa hasta 170 personas.
- Jungle Palapa hasta 140 personas.
- Pool Deck hasta 170 personas.
- Pérgola de la Piscina hasta 40 personas.
- Restaurante Raw Bar hasta 80 personas.
- Restaurante Bu´ul hasta 70 personas.
- Cava de Bu´ul hasta 10 personas.
Por otra parte, su servicio de planners, los ayudará a crear una celebración reflejando su personalidad, visión y carácter. Coordinando menús personalizados y realzando cada detalle para embellecer este día especial. Teniendo así un momento alegre y sin estrés.
Su compromiso por el bienestar, sin duda los diferencía. Se concentran en el bienestar del cuerpo, mente y espíritu.
Han redefinido el concepto Wellness a través de una relajante experiencia de hospedaje con beneficios incluidos para sus huéspedes, como la ceremonia de armonización al momento de su llegada, el acceso al circuito de hidroterapia del spa y la oportunidad de meditar o hacer yoga en la playa cada mañana. Su Spa (considerado como uno de los 5 mejores spas del mundo por los lectores de la revista Travel+Leisure en 2022) ofrece una amplia variedad de travesías para el bienestar. Podemos decir que la Riviera Maya y el hotel Chablé Maroma serán la atmósfera perfecta para celebrar una boda de ensueño y marcar el comienzo de una historia de amor inolvidable.
¡Aprovéchalo!
Contacta a Chablé Maroma
No te pierdas los últimos artículos de blog