Cada decisión que como pareja van tomando en la planeación de su boda, les da la oportunidad de personalizarla, de tener ese toque de ustedes, de su esencia y personalidades; y es sorprenderte en la cantidad de detalles en los que se puede ver reflejado, desde el lugar, la música, la decoración y el banquete, así es, ahora ya no es como antes que existían las mismas 3 4 opciones y sin importar de quién era la boda, el menú era el mismo, ahora las banqueteras trabajan de la mano con los novios, para que, uniendo el estilo de su boda, sus gustos y la ayuda de los expertos, puedan tener un menú 100% personalizado.
Catering x Catamundi, es el ejemplo perfecto de esto, claro que tienen platillos en sus menús que se han empezado a convertir en icónicos de la marca, pero siempre buscan ofrecer propuestas totalmente diferentes, innovadoras y centradas en el concepto que tienen los novios para su boda.
En conjunto con un grupo increíble y súper talentoso de proveedores, trabajamos en un shooting muy especial, en donde la mezcla de sabores y colores estuvo presente siempre y obviamente los platillos se convirtieron en los protagonistas.
Como escenario Durango 275, el mobiliario de Antika, las flores de Taller Olivo, el video a cargo de Max del Valle y las fotos de Rodrigo García.
Empezamos con un coffee break, con fruta de temporada con yogurt, granola casera y miel artesanal, pan dulce artesanal, jugo de naranja y verde, café, té e infusione, agua mineral y natural, croissant de jamón serrano con gruyere, mayonesa de albahaca y jitomate confitado, mini avocado toast con pan de semillas, y mini abierto de salmón curado en casa con cremoso de hinojo y limón amarillo.
Luego seguimos con el primer montaje, una ambientación elegante, como centro una mesa negra de mármol y sillas del mismo color, combinados con una ambientación floral espectacular.
Un menú de 4 tiempos:
- Entrada: Arroz de almeja al vino blanco y azafrán.
- Segundo Tiempo: Ensalada de ejotes con aderezo de foie.
- Plato Fuerte: Salmón a la plancha en salsa de limón eureka y vino blanco, edamame y arúgula baby.
- Postre: Panna cotta de carajillo con cremoso de vainilla y avellana caramelizada.
El segundo montaje con un concepto más industrial, mesa blanca de mármol y sillas negras, listo para otro menú de 4 tiempos:
- Entrada: Aguachile verde con pesca de temporada, pepino persa, chía con menta y ceniza de cebolla.
- Segundo Tiempo: Coliflor rostizada, azafrán y avellanas tostadas.
- Plato Fuerte: New york en su jugo con adobo de chile chilhuacle y puré de papa con parmesano.
- Postre: Pavlova con frutos rojos, mascarpone y vaina de vainilla.
También podría interesarte: Open Kitchen by TWB- Catamundi
Después hicimos una pausa para los famosos canapés de Catamundi, nos encontramos con: mini tazón de aleta amarilla spicy, tiradito de robalo, puré de aguacate y tostaditas de maíz azul, taquitos estilo villamelón con salsa de chile morita, flautitas de cazón con shot de guacamole, tostaditas de salpicón de pato, esquites con mayonesa de chiltepín y limón eureka, camarones envueltos en fideo de arroz con mayonesa de soya y alga nori, brochetita de pulpo zarandeado, mini risotto de hongos silvestre y canelón de foie en salsade papa y trufa blanca.
Y por último cerramos con un montaje “Family Style”, sin duda uno de nuestros favoritos siempre; en la terraza del segundo piso de Durango 275, con una mesa de madera, sillas crossback y como centro centro las flores llenas de vida, características de Taller Olivo.
Primero las botanas (al centro):
- Hummus con crackers de semillas y crudités.
- Tabla de quesos con mermeladas y semillas.
Como entradas (al centro):
- Tiradito negro de pesca de temporada con salsa de chiles tatemados y recado negro.
- Ensalada de palmito con escabeche de pimientos.
Platos fuertes (al centro):
- New York con reducción de hongos y chips de jamón serrano.
- Pesca de temporada a la vasca con almejas, habas y vino blanco.
Guarniciones:
- Papa lyonaisse.
- Puré de zanahorias y pistache tostado.
- Espinacas cremosas con provolone ahumado.
Sin duda Catamundi nos demostró una vez más, porque se empieza a convertir en una las propuestas favoritas para las novias; calidad en sus ingredientes, sabores impecables y presentaciones únicas.
Shooting Team
Banquete: Catering x Catamundi / Venue: Durango 275 / Mobiliario: Antika / Flores: Taller Olivo / Foto: Rodrigo García / Video: Max del Valle Films