El mundo de las bodas nunca deja de sorprendernos y de traernos nuevas historias para compartir; como la de Caro y Agustín, una pareja increíble, que trabaja en la industria de las bodas, y en esta ocasión les ha tocado encargarse de la boda más especial: la suya.
Se conocieron en la boda de la mejor amiga de Caro, ella fue la Wedding Planner y Agustín el dueño y banquetero del lugar en San Miguel. Desde ese momento hicieron un gran equipo tanto en lo profesional como en pareja, pues enseguida se dieron cuenta de que compartían los mismos sueños, ideales, chistes, entre mucho más.
“Desde que nos conocimos, cada día es tan importante como el anterior, cada día estamos tan enamorados como el día uno, nos gustamos cada vez más y reímos cada vez más. Cada día se vuelve más fuerte lo que tenemos y nos sentimos muy afortunados de habernos encontrado”
Después de 4 años de conocerse, en el cumpleaños 34 de Caro, la tan esperada pregunta llegó: ¿Te quieres casar conmigo?
Agustín la despertó ese día con un pastel para festejar, pero no le regaló nada más, cosa que sorprendió mucho a Caro y decidió hablar con él.
Empecé mi conversación diciendo
“Me parece increíble que siendo tan detallista no me hayas regalado ni una carta”. En cuanto me escuchó sonrió y pensé que se estaba burlando, cuando terminé mi speech me preguntó “¿Ya acabaste?” Y me dijo: “Claro que te tengo un regalo, pero quería esperar a que estuviéramos completamente solos y sin pendientes de trabajo ¡eres una desesperada! Entonces subió y me regaló una cajita de Pandora con muchos charms y cada charm tenía un significado”.
Caro pensó que ese había sido su regalo y estaba súper feliz, pero faltaba una sorpresa más; Agustín subió un pastel para apagar la vela juntos otra vez y le dijo: pide un deseo (su deseo era estar con él toda la vida). Él ya sabía que iba a pedir eso, entonces apagué la vela y ya estaba el anillo ahí.
Desde ese momento iniciaron los preparativos de la boda. Comenzaron por escoger venue y después de buscar en Tulum, Oaxaca, Playa del Carmen, San Miguel y Puerto Escondido, nada los convencía. Por último fueron a Acapulco y después de siete lugares que visitaron se les ocurrió conocer el Banyan Tree Cabo Marqués y fue amor a primera vista.
“Cuando fuimos a ver el lugar nos enamoramos en el minuto uno”.
Toda la decoración estuvo a cargo de Caro y su mayor reto fue adaptarse a la manera de trabajar de sus nuevos proveedores. Al ser Wedding Planner fue muy sencillo para ella planear una boda, sin embargo, nunca había vivido en carne propia lo que es ser La Novia, y no sabía cómo lidiar con las diferentes opiniones de la familia y amigos.
“Nuestro momento favorito fue escribir nuestros votos, elegir las canciones juntos e imaginarnos en esos momentos”.
Su festejo comenzó con el rompehielos un día antes de la boda, con un paseo en yate, en compañía de sus mejores amigos.
Llegó el gran día, el día de la boda y decidieron hacer todo juntos, desde arreglarse y no dejar pasar ningún detalle, captando cada uno de ellos en unas hermosas fotos.
Tuvieron una ceremonia muy linda y emotiva en el increíble árbol que tiene Banyan Tree.
La entrada a su recepción fue un momento único, eligieron una canción que a ambos les encanta y desde ahí la fiesta fue demasiado divertida, los invitados no dejaron de bailar y reír.
Desde que se conocieron Caro y Agustín han estado tan enamorados como el día uno, cada día se quieren más, disfrutan más del otro y han hecho su amor más fuerte.
Sin duda, una historia que como a nosotras, los llenará de amor e inspiración.
TIPS DE WEDDING PLANNER & NOVIA A TODAS LAS NOVIAS
- No se tomen personal opiniones ajenas en el proceso de planeación, traten de hacerle la vida más fácil a sus invitados pero no dejen de hacer lo que quieren hacer por que alguien no esté de acuerdo.
- Hagan un elopement antes para que se vivan diferente, el día de la boda todo pasa tan rápido y están con tanta gente al mismo tiempo, que es momento de festejar con todos y no tienes tantos momentos con tu pareja … pero al hacerlo así (separando los días) tienes todo y las dos cosas las vives al máximo.
VENDORS TEAM
Lugar y banquete: Banyan Tree Cabo Marqués | Wedding Planner: Filomenna Planning | Flores: Ophelia florist | DJ: Charly montufar | Mobiliario y accesorios: Coco & Blanc y Cordelia | Foto: Alecas | Video: Michaud films