Conocer la historia y la magia que se vive detrás de cada uno de los elementos que formarán parte de tu boda, hace que la conexión crezca y todo sea más especial.
Si aún estás en búsqueda del lugar perfecto para tu gran día, no te puedes perder esto; conozcamos juntas un poquito más del Camino Real Polanco, donde el evento de tus sueños se hace realidad.
Camino Real Polanco fue inaugurado el 25 de julio de 1968 por Gustavo Díaz Ordaz, para los primeros Juegos Olímpicos en un país latinoamericano, este inmueble, además es un museo en sí ya que cuenta con diversas obras como el mural “El hombre frente al infinito” (1971) de Rufino Tamayo acrílico sobre tela 4×16, (por mencionar algunas).
Al visitar Camino Real Polanco disfrutarán de la grandeza del espacio arquitectónico que el afamado Arq. Ricardo Legorreta le diera vida, transportándote a lo mejor de nuestro país con su paleta de colores, cada línea, cada ángulo son lugares que resultan familiares a los sentidos.
Camino Real Polanco, se actualiza y se adapta al espíritu moderno de un estilo funcional, ágil, que convierte tus estancias en memorias imborrables, esto se percibe en todo el hotel, cuenta con 23 salones para eventos que más que un espacio, son escenarios de experiencias inolvidables, recibiendo a parejas para compartir el mejor día de su vida, en el Salón Terraza Virreyes con la espectacular vista al castillo de Chapultepec y sus 9 mts de alto realizando bodas suntuosas, elegantes, con cientos de invitados agradecidos de compartir esos instantes, familias celebrando sus más íntimos momentos de forma espectacular.
Es sorprendente saber que si bien desde su inauguración es una impresionante muestra de buen gusto, sigue volviendo a nacer, siempre en tendencia siempre distinguido, y al mismo tiempo rompiendo esquemas con ese interiorismo único que lo distingue por su contemporaneidad.
Adicional a todas estas cualidades Camino Real Polanco cuenta con Banquetes a Domicilio desde un coffe break hasta una boda incluyendo eventos Kosher, desde 2 personas hasta más de 1,000 encargándose de todo, para que tu solamente disfrutes en donde quiera que te encuentres, Terrazas, Jardines, Museos, Haciendas, Ex Conventos, o en la comodidad de tu Hogar, ya que su misión es ofrecerte el mejor servicio.
¿Impresionante no? Te invitamos a entrar a su perfil en TWB para conocer más de sus servicios y contactar a su equipo, listo para acompañarte en este sueño.