El Hotel Camino Real Polanco fue la sede de un evento súper especial, en el cual su equipo de bodas presentó a más de 150 invitados, entre los cuales destacaron diferentes wedding planners, proveedores y parejas, su increíble propuesta para bodas.
Camino Real Polanco México , es un hotel 5 estrellas, cuenta con un concepto arquitectónico atractivo, creado por el reconocido Arquitecto Ricardo Legorreta, este espacio es considerado como un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y colores. Además su gran variedad gastronómica en los diferentes restaurantes con los que cuenta, lo hacen único en su categoría.
“En Camino Real Polanco contamos con los servicios e instalaciones perfectas para hacer de su boda, la experiencia más especial que jamás haya imaginado”
Son 22 salones, entre los cuales destaca su inigualable Terraza Virreyes, con vista al Castillo de Chapultepec y a la Torre Mayor; en donde tuvimos el gusto de compartir una noche llena de conexiones, tendencias y propuestas únicas.
Sin duda la propuesta que más llamó la atención de todos, fue la de Banquetes a Domicilio, si, ahora la increíble cocina de Camino Real puede acompañar a las parejas a cualquier lugar, brindando su característico servicio 100% personalizado.
El evento no hubiera sido posible, sin el apoyo de todos los proveedores que se sumaron con su talento y sobre todo con una actitud única, haciendo muestra una vez más, de lo mucho que se puede lograr trabajando en equipo.
El mobiliario estuvo a cargo de Brumadi y las flores de uno de nuestros proveedores favoritos: Taller Olivo. Barragán Producciones se sumó con el audio e iluminación, demostrando como siempre, porque sean convertido en una de las empresas favoritas para todas las brides to be.
Alejandro Celez y Max del Valle fueron los responsables de capturar a través de su lente los mejores momentos de la noche, sorprendiendo con el increíble resultado.
En el equipo también estuvieron Atte Chocolate, Paula Pérez, Sobre la Mesa, Summit y las inigualables experiencias de La Europea. Todo esto bajo la coordinación de Valentina Corro.
Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y fueron parte de ésta nueva etapa.
¡Nos vemos pronto en Camino Real Polanco!
Para más información no olvides entrar a su perfil en TWB
Fotos: Alejandro Celez