Es increíble lo que se puede alcanzar trabajando en equipo, uniendo talentos, pasiones y diferentes personalidades. Una vez más, pudimos comprobar que la sinergía de proveedores con un mismo fin, tiene como resultado proyectos únicos y sobre todo exitosos.
El pasado jueves 15 de noviembre, el emblemático hotel The St. Regis México City fue sede del primer Bridal Small Talk. Un evento para novias próximas a casarse, con el fin de tener un acercamiento íntimo y poder compartirles tips para su boda; como anfitriona la wedding planner Aline Brun.
En punto de las 18.00 horas las invitadas comenzaron a llegar, las esperaban dos pláticas: por un lado “Enjoy your wedding today” donde Aline compartió sus experiencias en el proceso de una boda.
Y por otro, el diseñador Andrés Gasque como invitado especial con su ponencia “The perfect dress”. Mientras compartía su expertise a la hora de elegir el traje de novia, de fondo lucía un rack con los vestidos de su actual colección. Al mismo tiempo, una modelo hacía el fitting de algunos de sus diseños que pueden encontrar en AN Atelier Nupcial.
El catering en formato “food finger” estuvo a cargo del St Regis, haciendo muestra una vez más de su inigualable servicio y calidad; el menú consistió en varios canapés fríos & calientes, como el cubo de manzana verde con queso roquefort y nuez, globo de salmón ahumado y tártara al anís, foie grás con gelée de jamaica y frutos rojos, crab cake con salsa tártara y raíz fuerte, crotón de queso camembert & chorizo vela y croqueta de jabugo con aderezo de chiles toreados.
También consintieron a los invitados con una barra de bebidas e infusiones como la de cilantro, pimienta y canela, mojito con maracuyá, albahaca con guayaba.
Las flores estuvieron a cargo de Proyectos Magnolia, uno de los proveedores top en México, ejemplo de buen gusto y excelencia. Es imposible no resaltar, el back de follaje con la frase representativa del evento.
El equipo de Local Trendy fue el responsable de todo el mobiliario, creando un ambiente ideal, desde el set para los speakers con esos dos sillones en verde olivo que lucieron como protagonistas, hasta cada rincón del salón Astor.
Sebastián Anaya documentó todos los detalles del BST.
Al término de las ponencias, todos los participantes compartieron una noche de networking, con la música de fondo por parte de Zapp Producciones.
No podía faltar la mención del Protocolo Está de Moda, que además de ser parte de la organización, Liliana Alonso a la cabeza fue la encargada de moderar el foro.
Fue un evento increíble y único en su formato, que estamos seguras se convertirá en la primera edición de muchas. Felicidades a todos los proveedores participantes por hacer muestra una vez más de su talento y compromiso.
¡Nos vemos en la próxima edición!