Sin importar la temporada, una boda en la playa es sin duda una gran idea, en especial en México, donde tenemos más de 23,000 kilómetros de las costas más hermosas del mundo.
Si estás planeando tu próxima boda, queremos decirles por que es una excelente idea celebrarla junto al mar.
Hagan de la boda unas vacaciones, planeen actividades para realizar con sus invitados, deportes acuáticos en el día, y para romper el hielo, una fiesta al atardecer. Aprovechen estas reuniones para entregar a sus invitados kits de bienvenida, con un programa del evento y pequeños regalos como repelente de mosquitos, analgésicos, unos lentes para el sol, mentas o golosinas, ¡lo que se te ocurra!
Hablando de vestuario, es una oportunidad para dejar en el clóset las corbatas y los vestidos de fiesta, el código de etiqueta es mucho más relajado y tus invitados se los agradecerán, bienvenidos los vestidos sueltos y vaporosos, en colores vivos y estampados florales, y para ellos, pantalones y camisas en tonos claros. Olvídense de tacones y zapatos incómodos, si de pasarla bien se trata, unas sandalias bajas o hasta descalzos para bailar hasta el amanecer.
Fotografía : Sal&Pimienta
Al planear el gran día, aprovéchenlo al máximo, nuestra recomendación es comenzar temprano, aprovechar la hermosa luz de la mañana para hacer algunas fotos en la playa, solo ustedes dos. Caminar por la arena imaginando lo que en unas horas estará pasando, disfrutando estos momentos de paz antes de que todo inicie.
Fotografía : Sal&Pimienta
Consideren un tiempo para hacer fotos familiares y de damas o padrinos antes de la ceremonia, esto permitirá que todo fluya mucho mejor y todos puedan concentrarse solamente en disfrutar la ceremonia y la fiesta, durante este tiempo nos encargaremos de documentar cada momento para que ustedes puedan revivirlos siempre.
Otra gran oportunidad en las bodas de playa es hacer una sesión trash the dress al día siguiente, aprovechar la hermosa locación y divertirnos en una sesión mucho más relajada, en la que también, pueden invitar a familia y amigos a disfrutar el fin de estas vacaciones y el inicio de su vida juntos.
La mejor recomendación: ¡relájense y disfruten! Nos encantará documentar estos días inolvidables rodeados de puro amor, sol y buena vibra.
Fotografía : Sal&Pimienta
Sal&Pimienta somos dos fotógrafos que amamos las bodas, es increíble poder estar con una pareja en el inicio del resto de sus vidas. Nos encanta documentar cada momento de ese día para que puedan disfrutarlo y revivirlo siempre. Estamos basados en Guadalajara y viajamos por todo el país. Visita nuestro perfil y conoce un poco más de nuestro trabajo.
Para conocer más acerca de Sal&Pimienta, entra a TWB.
Fotografía : Sal&Pimienta