Si eres una Bride o groom to be y la fecha de tu boda se vió afectada por la pandemia, has llegado al lugar indicado. Sabemos que, esta situación ha obligado a muchas parejas a posponer su boda, lo que muy probablemente, los llevará a modificar todo lo que se había elegido para la decoración de su gran día.
Adaptación y reorganización, estas dos palabras serán el nuevo camino que determinará tu evento, ya que, si tu boda era en primavera ahora será en invierno y esto le cambiará la esencia a todo lo que habían elegido.
¡Pero no te preocupes! El cambio siempre es bueno, ya que te ayudará a mejorar y replantear las cosas, te dará la oportunidad de rescatar las ideas que habías dejado fuera y que ahora, pueden ser opciones viables para elegir.
- El venue, si es jardín se tendrá que adaptar a temperaturas bajas. Cuando la boda es al aire libre, una idea es colocar calentadores en lugares estratégicos para mantener un ambiente agradable, de esta forma tus invitados no se “congelarán” o se irán temprano de la fiesta.
- Decoración. Además de las flores, el toque elegante para esta celebración se basa en los detalles dorados, las luces y el cristal o la porcelana; por ejemplo, en candelabros, candeleros, bases para velas pequeñas, faroles y sillas se puede aprovechar la fuerza de esa tonalidad. Si desean darle un toque más natural, las ramas vivas con pocas hojas y las enredaderas de fibras naturales, con luces pequeñas o con bombillos, también se verán preciosas.
- El catering. Si tienes una entrada fría, te recomendamos cambiarla, así como, reforzar con platillos calientes. Sin embargo, muchos organizadores opinan que, el helado como postre o en el Candy Bar es atemporal y nunca debe faltar.
- Lo más importante que va cambiar y aumentará, será la felicidad que tendrás de vivir ese día que sentiste que no iba a llegar, eso sin lugar a duda no habrá manera de medirlo, solo de vivirlo y disfrutarlo.
Algo es seguro; la emoción que has tenido para ese día, será aún más, disfrutarás cada detalle y valorarás el esfuerzo de todo el equipo que trabajó contigo, para engrandecer más tu momento.