- EN ESTE ARTÍCULO -
Paredes de flores, comida exquisita, decoración de primera clase, pirotecnia… Son sólo algunos elementos que convierten un evento más, en una boda de lujo.
La industria de bodas está en constante evolución y ha llegado el momento de celebrar el amor en GRANDE. Una tendencia que se ha mantenido, sobre todo en las bodas en ciudad, es la de lujo, glamour y maximalismo en todo su esplendor.
En TWB nos encanta estar a la vanguardia y compartir con ustedes tendencias e inspiración para su gran día. Por lo que esta vez queremos compartirles las que marcarán las bodas de lujo y algunos consejos para que puedan realizarlas.
1. Wedding Fest
Las bodas cada vez se parecen más a un festival musical, ofreciéndole a los invitados una experiencia de fiesta y diversión. Por lo que debes darle mucha importancia al juego de luces, cielos estrellados, pirotecnia, cañones de humo, etc. Aquí lo imparte es convertir la boda en una “Gran fiesta” y hacer equipo con un gran productor – iluminador.
2. Protagonizar el catering
Si lo que estamos buscando es ofrecer a los invitados una experiencia, debemos hacerla completa y uno de los principales aspectos es el banquete. Para esto es muy importante hacer una prueba de menú y enfocarnos en que los platillos sean exquisitos.
Por otra parte, la tendencia ha girado a que el banquete ya no consiste sólo en el momento de sentarse a comer/cenar, si no que se intercalan diversas actividades aportando movilidad y animación durante toda la comida.
Se busca sorprender a los invitados con platos de alta gastronomía. Por ejemplo, jugando con el oro comestible, un buffet de postres, mesa de dulces, mixología.
Para esta experiencia te recomendamos considerar el hotel The St. Regis Mexico City, el cual tiene a expertos culinarios reconocidos a nivel mundial que crearán un menú único personalizado a tu gusto, para asegurarte una experiencia culinaria inolvidable en tu celebración. Haciendo énfasis en una cocina clásica, cada plato personalizado se prepara en el momento, se emplata de forma experta y se sirve con elegancia.
3. Efecto Instagrameable
Aquí la atención se va al table-styling, la idea es crear diseños de mesas personalizadas dándole un mayor protagonismo a las vajillas, copas y mantelería, ya sea en colores clásicos o llamativos. Si además combinamos esto con diseños florales, elevará la decoración a un primer nivel.
4 . Mesas Glamurosas
Dentro de esta tendencia de lujo, los colores más usados son los tonos nudes, dorados, plateados. Acompañado de elementos como: flores, candelabros, velas, etc.
5. Maximalismo con un efecto WOW
Las flores deben ser protagonistas evitando el ramaje verde, es decir más flores y menos verde. Esto acompañado de una iluminación muy trabajada, creando atmósferas con magia. Se verán muchas estructuras florales de grandes dimensiones, en las que se incorporará iluminación; aportando mucha elegancia, además de ser un gran recurso estético para rellenar el espacio visual.
5. Música en vivo durante el banquete & happenings
La música en vivo puede ser un gran acierto, no hay nada como los sentimientos y emociones que despierta la música en directo. Además, crea un ambiente súper especial. Para la fiesta es indispensable tener un buen dj, pero este lo puede acompañar y elevar un saxofonista, violinista, etc.
¿Cuál de estas tendencias te gustaría incorporar en tu boda?
Si esto es lo que estás buscando, The St. Regis Mexico City ofrece un servicio impecable y una minuciosa atención a los detalles. Su experiencia te garantiza un acceso preferente a floristas reconocidos, fotógrafos de renombre y aliados locales.
No dudes en contactarlos.