En un escenario histórico que refleja la esencia de un destino milenario converge la visión de brindar experiencias auténticamente poblanas de Azul Talavera Hotel y Ancho Reyes.
Celebrar tú boda en el Azul Talavera Hotel, significa una travesía por las tradiciones más arraigadas de México, y en especial de Puebla, a través de experiencias exclusivas para los novios y sus invitados. Desde su llegada al hotel, serán envueltos por el aire ancestral de sus muros e instalaciones coloniales, que hoy dan lugar a un lujoso refugio de descanso. La hospitalidad contemporánea en conjunto con la modernidad y elegancia, hacen de este hotel, el lugar perfecto para disfrutar de un evento inolvidable.
Los novios tendrán la oportunidad de personalizar cada momento de su celebración y de ofrecer a sus invitados momentos únicos que integran una variedad de matices de la cultura poblana.
Bajo esta premisa es que ha logrado una sólida alianza con Ancho Reyes, un licor elaborado de forma 100% artesanal a partir de chile ancho que rescató la herencia de la Familia Reyes dando lugar a un delicioso licor que hoy es mundialmente conocido y que conserva sus raíces de antaño. Desde el momento en que se inician las pruebas de menú, se crea una sinergia entre los novios, el chef Jonathan Alvarado y un experto bartender de Ancho Reyes, al ir creando juntos el banquete de bodas que incluirá un maridaje selecto de platillos con este licor orgullosamente poblano, cuyo sabor, le brindará una personalidad única al menú.
Previo a la boda, los invitados y amigos de los novios podrán participar en una clase de coctelería en la que se divertirán preparando una variedad de cocteles que incluyen el licor de chile ancho, para descubrir todas las combinaciones posibles que se pueden hacer con él. Dicha experiencia se lleva a cabo en el espacio más icónico del hotel: el Bar Los Lavaderos, un lugar íntimo que entremezcla la historia de los antiguos Lavaderos de Almoloya de siglo XIX con la contemporaneidad de un moderno bar.
Dentro de la diversidad de servicios que brindan, Azul Talavera Hotel y Ancho Reyes ofrecen experiencias a wedding planners con el objetivo de darles a conocer la gama de posibilidades que esta alianza propone a los novios que están interesados en un mood poblano para su boda.
Uno de los espacios más espectaculares para disfrutar de un coctel artesanal y dar la bienvenida a los invitados, es el Rooftop Bar. Admirar el atardecer desde este lugar es un espectáculo imperdible pues su vista panorámica permite vislumbrar los últimos instantes de luz sobre el horizonte y la Ciudad. Su amplio menú de coctelería artesanal cuenta con toda una gama de opciones que fusiona licores selectos con frutas de temporada, hierbas, especias, ingredientes frescos, y aquellos de uso milenario como el chocolate, la jamaica o el tamarindo.
Azul Talavera Hotel dispone de una ubicación privilegiada que enmarca los eventos más especiales, como las bodas. Este recinto invita a los convidados a abrazar la cultura mexicana, su folclor y sus tradiciones, gracias a su entorno colonial y a su dedicada gastronomía. Dispone de modernas instalaciones con tecnología de vanguardia, espacios interiores, exteriores, y un equipo de profesionales dispuestos a atender cualquier mínimo detalle para hacer de cada boda una ocasión especial, llena de exclusividad y distinción.
Acerca de Azul Talavera Hotel
Bajo el sello distintivo de Preferred Hotels & Resorts, Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital poblana, conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Sus 78 habitaciones de inspiración poblana reflejan en cada detalle la riqueza cultural de México. Dentro de sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar, se puede degustar una gastronomía exquisita con matices locales e internacionales. Dispone, además, de alberca con vista panorámica, spa con experiencias de relajación, gimnasio e instalaciones para eventos sociales y corporativos.
Acerca de Preferred Hotels & Resorts
Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con experiencias singulares de lujo, que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen ventajas valiosas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.
Fotos MEMO MARQUEZ