Entre los proveedores que forman parte de este increíble proyecto, nos encontramos con Aurelia Eventos, una empresa que lleva 18 años dedicándose al diseño floral, diseño, producción y coordinación de eventos de alto nivel, ofreciendo un servicio a la medida y propuestas exclusivas para asegurar el éxito de sus eventos.
Platicamos con ellos y descubrimos la pasión que tienen por su trabajo.
Al preguntarles por qué trabajar en el mundo de las bodas, nos comentaron: “Hay una adrenalina increíble en este mundo, siempre es algo diferente y tienes que crear algo a la medida para las novias”.
Iniciaron en el año 2002 como proveedor de bodas y desde entonces no han parado de construir sueños de la mano de sus novias; Inventar un concepto a la medida para los novios y hacer algo para que sea el mejor dia de su vida, es lo que más les gusta de su trabajo.
Les preguntamos cuál es su momento favorito de una boda y nos respondieron, que nada se compara con la satisfacción de ver todo puesto igualito a como lo imaginaron.
Su mayor reto laboral: “La próxima boda que van a hacer”.
Para Aurelia los 3 adjetivos que describan una boda mexicana son: elegancia , gran producion y detalles.
Para finalizar les pedimos nos compartieran cómo fue su experiencia al colaborar en el libro “Las Bodas en México” y nos respondieron:
“Fue un gran proyecto , Diego y su equipo fueron muy profesionales.
Es el primer libro mexicano que une a muchos proveedores de alto nivel y queremos que el mundo vea que en México hay bodas espectaculares igual que en Dubaï o Usa … Que México es un país fantástico , con mucho poder de creatividad, talento y muchas opciones de lugares totalmente diferentes”.