Cuando hablamos de bodas, es imposible no pensar en todas las personas que están involucradas, en todos aquellos que trabajan y se esfuerzan por hacer realidad el sueño de las parejas; todos tienen algún tipo de relación y contacto previo y durante la boda, pero es increíble el acercamiento que se vive con los fotógrafos.
Foto: Antonio del Valle
Acompañan a los novios prácticamente desde que empiezan a arreglarse, hasta que termina la fiesta, pasando por los momentos más emotivos, más alegres, hasta los más románticos y divertidos; por eso, es súper importante que al elegir el tuyo, estés consciente de todo lo que vas a compartir con él, lo conozcas y te sientas cómoda.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con Antonio del Valle, uno de nuestros fotógrafos favoritos; quien como varios proveedores de la industria, comenzó por una increíble casualidad, conoció a un amigo que organizaba bodas, compartía oficina con él; le gustaba ver como llegaban los novios súper emocionados para planear su boda y ahí descubrió, que quería ser parte de esas historias.
Antonio define su estilo como una fotografía narrativa, emocional y documental; para él, el éxito de su trabajo está en pasar desapercibido el día de su boda, capturar las emociones, los gestos, las miradas y la complicidad.
Foto: Antonio del Valle
Le preguntamos sobre los siguientes momentos de una boda y en base a su experiencia nos respondió:
- Más emotivo: cuando los papás de la novia o el novio los ven listos para iniciar la boda.
- Más romántico: Cuando los novios se ven por primera vez.
- Más divertido: En la sesión de fotos, me encanta que se diviertan. No les pido que sonrían, les doy un motivo para que lo hagan.
- De más nerviosismo: La ceremonia.
Foto: Antonio del Valle
Antonio busca estar pendiente en todo momento, para él en cualquier instante puedes lograr ¡LA FOTO!
Le pedimos nos compartiera un consejo, que le daría a una novia para que disfrute de su boda y al mismo tiempo consigan las mejores fotos y nos respondió:
“Dediquen tiempo para conocer a los fotógrafos que llamen su atención, sigan sus trayectorias un buen tiempo antes de contratarlos. Cuando se hayan decidido por el que más les gusto, confíen plenamente en ely dediquen toda su energía en disfrutar su boda. El fotógrafo que elijan, se encargará de capturar lo mejor de su gran día”.
Te invitamos a entrar al perfil de Antonio del Valle en TWB, más allá de su increíble talento, tiene una pasión y amor por su trabajo que se refleja en cada una de sus fotos.
Foto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle