- EN ESTE ARTÍCULO -
Recorriendo las suites de la pasada edición de Mexico Bridal Fashion by Vogue, nos encontramos con una súper especial, entramos y no queríamos salir; se respiraba un ambiente lleno de magia y alegría, una vibra difícil de explicar con palabras pero que se transmite y encuentra en cada uno de sus diseños.
Andrés Gasque comenzó su vida profesional sin saber el futuro prometedor que le esperaba en el mundo de la moda nupcial. Estudió negocios internacionales en el TEC, después alta dirección en París y al regresar trabajó con el diseñador Ricardo Seco 1 año y fue entonces, que decidió viajar a Nueva York para estudiar diseño de moda en Parsons.
En el 2008 regresó a Mérida listo para comenzar con su marca, dispuesto a hacer hasta lo imposible, por transformar sueños en realidades, por aterrizar sus ideas y trabajar en colecciones únicas.
Andrés se puede encargar del vestido de novia perfecto (con velo y accesorios), del traje para el novio e incluso tiene una línea de trajes de baño ¡increíble!
Le pedimos que nos compartiera 2 palabras que describan a la perfección su marca y nos respondió: Moderno y Elegante. Les puedo asegurar que son características que van a encontrar en cada uno de sus diseños.
Andrés recomienda que las novias busquen su vestido con mínimo 6 meses de anticipación, con él pueden encontrar diseños a la medida o comprar alguno de su línea.
No importa en qué lugar de México vivas, Andrés puede ir y comenzar a construir el vestido de tus sueños (siempre hace primero una prueba en manta).
Al preguntarle cuál sería el principal consejo que le daría a una novia, nos respondió: “Que escoja lo que a ELLA le haga feliz y que al único que le haga caso sea a su diseñador”.
Te compartimos las redes de Andrés para que entres y al igual que todos los asistentes del Mexico Bridal Fashion, te enamores de la increíble propuesta que tiene.