- EN ESTE ARTÍCULO -
Ana y Carlos se dieron el ¡Sí, acepto! en marzo del presente año en Cuernavaca, Morelos. El concepto era fusionar acentos franceses dentro de un jardín que destacó por su encanto y sencillez. El lugar elegido para este evento tan especial no podría haber sido mejor: la ciudad de la eterna primavera brindó el escenario perfecto para este capítulo único en la vida de la pareja.
Un toque Francés en Morelos
El equipo de Albaricoque Atelier Floral fue el encargado de dar vida a la decoración floral, inspirándose en el estilo French Country Chateau. La idea era simple pero elegante, predominaba el color blanco y azul, desde los gráficos en Save The Date, invitaciones, menús de alimentos y bebidas, coasters de cóctel, candy room… hasta toda la parte floral de ceremonia, centros de mesa y colgantes. Todos los detalles visuales crearon un ambiente que encaja a la perfección con la frescura del lugar y las ideas de Ana & Carlos.
La Celebración: Íntima y especial
La boda contó con la presencia de 140 personas que fueron recibidas en una atmósfera mágica. Y es que en cada momento de la boda fueron muchos detalles que reflejaron el estilo de la pareja. Desde la ceremonia, con un concepto “súper limpio” en sillas ghost transparentes y un pasillo floral blanco; el coctel con un seating chart wall y juegos de mesa, además de unos cocteles divinos. La recepción fue el punto culminante, un festín para los sentidos que dejó a todos los presentes maravillados. Los detalles cuidadosamente planificados por @luciahinojosaeventos crearon un ambiente encantador que se sintió auténtico y relajado.
Cuernavaca como telón de fondo
La elección del estilo French Country Chateau no solo añadió un toque de elegancia, sino que también conectó perfectamente con el entorno natural de Cuernavaca. Las mesas con mantelería blanca, sillas Louis XV, flores blancas, velas altas y candelabros, así como los gráficos, transportaron a los invitados a un rincón de la campiña francesa, mientras que el paisaje de la ciudad ofrecía una vista espectacular.
Detalles que enamoran
Desde la elección de las flores hasta los pequeños detalles de la mesa. Cada elemento fue seleccionado con cuidado para hacer realidad la visión de Ana y Carlos. El resultado fue una boda que capturó la esencia del amor de la pareja de una manera fresca y auténtica.