Estos últimos meses, el concepto de bodas boutique ha estado más presente que nunca, y más allá de lo que nos ha llevado a poner atención en este estilo, no cabe duda que tienen una magia especial, con la que nos vamos a encontrar cada vez más.
La boda de Amanda y Diego, es el ejemplo perfecto de esto. Una boda boutique, con 50 invitados, súper íntima pero llena de detalles.
Americana y argentino que viven en Nueva York, vinieron a casarse a México porque aquí le propuso matrimonio y les encanta la colonia roma ¿increíble no?
Todos los invitados venían de diferentes partes del mundo y ninguno era mexicano.
Se quedaron en un airbnb en la Roma y se fueron caminando a la boda, no estaba tan cerca, pero el equipo de Whitelab aprovechó para unas fotos increíbles en el camino.
La boda fue en Huset, Amanda quería que todo estuviera lleno de color y el rojo hizo ese statement; la cordinacióna estuvo a cargo de Ro Chávez y las flores de Albaricoque.
Fue una ceremonia simbólica con Angelina Celebrant, tuvieron un lazo de los deseos (todos los invitados ponían buenos deseos en un listón y se lo amarraron a su lazo).
Ellos estaban seguros que no bailarían, pero la fiesta se prendió muy padre y todos compartieron con los novios una boda única y muy especial.
La salida de los novios fue espectacular, los invitados les hicieron un arco de luces de bengala, para después irse todos de bar hopping.
Wedding Team
Wedding planner: Ro Chávez / Venue y banquete: Hust / Flores: Albaricoque / Foto: Whitelab / Ceremonia: Angelina Celebrant / Make up: Paulina Alvarez