Cuando conocimos a esta maravillosa pareja siempre supimos que tendríamos una boda muy particular y especial, ¡llena de adrenalina y emociones!
Alex y Rafa decidieron unir sus vidas en uno de los escenarios más icónicos como lo es, el Instituto Allende, bajo el marco de la postal más representativa que tiene esta ciudad con una ceremonia espiritual/chamánica con una luz especial que siempre nos dan los atardeceres en este mágico San Miguel.
El montaje fue muy varonil, sobrio, elegante, nos encantó este reto ya que no utilizamos ninguna flor, nos basamos en la personalidad de ambos para inspirarnos y crear este ambiente industrial y fusionarlo con la arquitectura que el mismo lugar nos ofrece.
El clima nos cambio la jugada justo al momento del vals, pero eso no impidió que este se pudiera hacer, bajo la ligera lluvia se dio el momento más especial de la noche.
Alex y Rafa demostraron en todo momento, la gran unión que tienen como pareja y el que el amor no tiene condiciones, género, tiempo ni edades.
El amor, es lo que a todos nos une bajo cualquier circunstancia y esta razón tan poderosa es lo que a nosotros “SOLEI” nos hace seguir siendo tan apasionados y entregados a cada una de las bodas que hacemos.
Nuestra gran satisfacción con esta boda fue ver como Alex y Rafa ante las circunstancias, nunca dejaron de demostrarse el gran amor que se tienen, cualquier pareja del género que sea tiene este derecho; el de disfrutar y compartir el amor con familia y amigos.
San Miguel es una ciudad que recibe siempre con los mejores servicios, lugares, ambiente y energía a todas estas parejas que están deseando casarse pronto, les ofrece el mejor escenario, SOLEI es una empresa comprometida siempre con cada pareja.
Wedding Team
Wedding planner: Solei Weddings / Venue: Instituto Allende / Catering: Coco Khoury / Decoración: Renata Floral Desing / Dj e Iluminación: Fox Dee Jays / Fotografo: David Sánchez / Pista: Carpas San Marino