Hoy queremos hablar de un fotógrafo muy reconocido en la industria de bodas, me refiero a Alan Cervantes, nos surgió la inquietud por conocer acerca de él, su experiencia y cómo fue que la vida lo llevó a trabajar en bodas.
Platicando con él, nos contó que comenzó desde muy temprana edad como asistente en diferentes estudios de fotografía, esta experiencia lo hizo aprender mucho y despertar su interés por la fotografía.
A los 19 años, decidió emprender su propio negocio; con tan sólo 20 años y mucha pasión por la fotografía, Alan tuvo su primer boda en Acapulco.
Esta primer boda, representó un gran reto para él, ya que era ni más ni menos, la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubin; él sabía que, esas fotos serían vistas por muchas personas del medio y que sería la primera impresión de su trabajo.
Esta boda, fue el parteaguas del éxito en su carrera, tuvo la oportunidad de conocer a la Sra. Susana Palazuelos, con quien tuvo varias bodas en Acapulco.
En la actualidad, Alan Cervantes fotografía, es una marca que se ha logrado posicionar, asegurando alrededor de 60 bodas al año, en cada boda que hace, la vive y disfruta como si fuera la primera.
“La idea es hacer un trabajo único en cada boda y que la creatividad nunca se muera”
Alan Cervantes
“Me encanta el momento, es muy natural y considero que ésta foto representa una boda mexicana.”
“Me encanta, por lo difícil que fue tomarla y poder capturar diferentes texturas, contrastes y enfoque.”
“Me encanta esta foto, por la aventura y la dificultad que representó, pero sobre todo la felicidad de novios.”