Hasta ahora, ¿cuántas veces haz dicho o escuchado de “acelerar” el metabolismo para bajar de peso?, a veces, es tanto que tal vez ya caíste en tomar quemadores, tomar un shot de vinagre con manzana o el típico zumo de limón con agua tibia, hacer 2hrs de cardio intenso o bien, comer de 5 a más veces al día para lograrlo.
Bien, pues si estás entendiendo de qué hablo, te dejo los 5 mejores TIPS que pueden ayudarte a crear un balance y lograr esa pérdida de peso que deseas.
1.- ¡No te martirices en la caminadora o la elíptica!
Asesórate con un profesional e inicia un entrenamiento donde, combines la fuerza con algunos hits, incrementando tu frecuencia cardiaca, ¡Olvidemos la mentalidad de que las pesas son para los hombres!
2.- Enfócate en subir tu músculo
NO sólo a disminuir tu porcentaje de grasa, al estar fomentando las contracciones musculares en tu cuerpo vas a lograr la aceleración del metabolismo del que tanto escuchamos.
3.- ¡Descansa!
Si todo el día estás de arriba para abajo, ejercitándote al 100, comiendo sanamente pero, acostumbras a dormir menos de las 8hrs recomendadas.. ¡TE ESTÁS BOICOTEANDO!
4.- Todos los tiempos de comida son MUY importantes, así como las colaciones.
Intenta comer cada 3 horas, ¡si!, así como bebe y ¡te aseguro que la energía que tendrás durante el día será envidiable!
5.- ¡NO te desesperes!
Así como dicen muchas imágenes de Pinterest: “crea un hábito que dure toda tu vida y así no tienes porque estar esclavizad@ a una dieta restrictiva!”
NO hace falta despedirte al 100% de las cosas calóricas y deliciosas que tenemos a nuestro alrededor, lo importante es saber cómo, cuánto y cuándo comerlo.
Así que aquí lo tienes, ponle una fecha a los resultados que deseas y haz algo por alcanzarlos. Claro está que, cada cuerpo es diferente por lo que un plan de alimentación debe estar 100% personalizado.
María José Castellanos
LN María José Castellanos
Para consultas personalizadas online con LN María José Castellanos te dejamos todos sus datos