“Creativo no es el que imagina sino el que hace imaginar”
Sin duda las dos propuestas que estamos por presentar, tienen el poder de transportarnos y hacernos imaginar que estamos en espacios totalmente diferentes, llenos de fantasía e inspiración.
A veces, la clave está en atreverse, en intentar cosas nuevas y estos dos conceptos son la prueba de ello ¡No te pierdas todos los detalles!
Total Black: Negro en su máxima expresión
Inspirados en la fuerza del negro, el equipo de Local Trendy tropicalizó éste estilo con un color contraste. Un montaje con mucho carácter que nos transporta a un espacio místico y de fantasía.
“Para este concepto en el que el negro total invade la mesa, decidimos integrar un material transparente que permitiera una continuidad con el oscuro del fondo” Trian Studio
Menú y placement cards en acrílico transparente, rotuladas a mano con tinta blanca para que resaltara y fuera legible al 100%.
El diseño floral a cargo de proyectos Magnolia, se desarrolló con deshidratados color blanco, se utilizó mucho follaje con un proceso que se llama bleach (decolorado), además de una selección específica de flores blancas como phalaenopsis, para que la flor resaltara, ya que el mobiliario era negro en su totalidad.
Como back, una instalación street art en color negro, con toques industriales como la mesa, resaltando mucho el montaje.
“Este concepto es para una novia nada convencional”
Marrakech: Un estilo autóctono con un rojo de protagónico
Un montaje de mesa bajo en conjunto con tapetes y cojines, característico del estilo marroquí, que se fusiona dentro de una mezcla de colores intensos y vibrantes. El negro combinado con elementos orgánicos, en un estilo ostentoso pero ligero al mismo tiempo, resulta ideal para un estilo de boda temático.
“Nuestra inspiración es el color y el el espíritu viajero de transportarnos a los bazares árabes inundados de olor a incienso, especias y velas” Local Trendy
El equipo de Proyectos Magnolia, se inspiró en las costumbres y cultura de lo que representa Marrakech. Utilizando elementos ricos en colores, pero con una línea de rojos, maderas y se integraron frutillas como dátiles y uvas, además de nueces, que daban esta parte de frescura.
“Para lo floral, se utilizaron elementos secos que le daban concordancia y armonía al uso de maderas con los colores, dándole preponderancia a la parte de la frutas como tal”
La cultura marroquí se caracteriza por ser exótica, abundante y lujosa. Sobre ésta mesa vemos colores vivos a contraste con el característico dorado. El menú es un lienzo dorado complementado con caligrafía de fantasía. Para las placement cards Trian Studio optó por una mosaico dorado, pieza que enaltece la presencia del invitado.
SHOOTING TEAM
Venue: Proyecto Público Prim / Mobiliario: Local Trendy / Diseño Floral: Proyectos Magnolia / Table Styling: Sobre la Mesa / Caligrafía: Trian Studio / Foto: Ernesto Carrillo, Alan Cervantes, Cúmulo Foto / Video: Max del Valle Films