Comprar el vestido de novia, es sin duda una de las decisiones, que más estrés genera en todas, pero cuando realmente saben que esperar, la experiencia se vuelve menos agotadora emocionalmente y mucho más divertida; por eso queremos compartir contigo 10 cosas que te prepararán para evitar sorpresas a la hora de comparar tu vestido.
1. El presupuesto importa
Aunque parezca obvio, muchas novias llegan a comprar su vestido, sin un presupuesto bien definido y a menos, de que éste sea ilimitado, es súper importante que antes de empezar con la búsqueda y a probarte todos los vestidos, tengas muy claro cual es tu límite.
2. Hay costos extras
Éste punto está muy relacionado con el pasado, porque además del vestido, dentro de tu presupuesto, tienes que considerar los zapatos, el tocado, la lencería y la joyería que complementará tu bridal look.
3. No tienen que acompañarte todas las mujeres importantes de tu vida
Pareciera exagerado decir que lo ideal sería ir a comprar tu vestido sola, pero es muy importante que elijas a las personas que van a acompañarte en ésta increíble experiencia. Recuerda que entre más vayan, más opiniones tendrás, lo que puede llegar a confundirte muchísimo; con dos o tres personas máximo es más que suficiente.
No te puedes perder: Va de Blanco: La marca que llegó a cambiar la experiencia de encontrar tu vestido de novia
4. El tiempo importa
Es muy importante que estés consciente del tiempo que tienes, no olvides tomar en cuenta los ajustes que tendrán que hacerle cuando la fecha de la boda se acerque; evita las prisas y ese estrés innecesario.
5. Investigar y buscar antes es un must
Cuando entres a la tienda y veas la cantidad de estilos diferentes de vestidos que hay, se vale que cambies de opinión o incluso cuando te pruebes ese vestido que tanto soñaste; pero si investigas antes y comienzas a encontrar tu estilo, la decisión al estar ahí, será mucho más fácil.
6. Pruébate todos los vestidos que quieras
Puedes y debes, probarte todos los vestidos que quieras, solo así sabrás cual es el estilo que mejor te queda, que va con tu tipo de cuerpo y sobre todo que te hace sentir cómoda.
También podría interesarte: ¿Cuánto debo de gastar en mi vestido de novia? Mitos y realidades
7. Compra un vestido que te quede HOY
Si piensas en comprarte un vestido en un par de tallas menos, porque vas a bajar de peso antes de la boda, NO lo hagas. Cómprate un vestido que hoy te quede bien y puedas ver realmente como se ve en ti, después podrás hacerle todos los ajustes.
8. Recuerda, vas a pasar todo un día con ese vestido
Además de verse increíble, es súper importante que el vestido que vayas a comprar, te haga sentir cómoda, vas a pasar horas en él, caminar, correr, bailar y debes asegurarte de que puedas moverte y respirar perfecto.
9. Mantén tu estilo
El día de tu boda, es el peor momento para experimentar; tienes que ser tú y estar cómoda con todo tu bridal look.
10. El único compromiso es contigo
Asegurate de que el vestido que compres, sea el que te haga sentir como siempre soñaste; no te dejes llevar por compromisos con otras personas, ni por hacer sentir bien a nadie, es TU vestido y tu momento.
Ahora que ya estás lista para comenzar con ésta increíble búsqueda, te recomendamos entrar a TWB y conocer todas nuestras boutiques ¡No te vas a arrepentir!