El viaje de despedida de soltera, es uno de los más especiales, para la novia y todo su crew; son unos días fuera del estrés de la boda y el día a día, que dedican únicamente para disfrutar juntas, divertirse y construir recuerdos que las acompañarán por siempre.
México tiene destinos increíbles, para todo tipo de planes, desde los más tranquilos, hasta culturales y de fiesta. No te pierdas los 5 destinos que más recomendamos para un viaje inolvidable.
San Miguel de Allende
¿A quién no le gusta San Miguel? Un destino considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, lleno de historia y magia se convertirá en el escenario perfecto para una despedida inolvidable.
Hoteles boutique y spas, calles únicas, restaurantes y bares espectaculares. Te encontrarás con un sinfín de cosas por hacer.
Sin duda el hotel LIVE AQUA SAN MIGUEL es una súper opción.
Los Cabos
Hoteles y resorts exclusivos, playas únicas, restaurantes cinco estrellas, spas, tours y fiestas. En Los Cabos pueden quedarse en un resort all inclusive y encontrar toda la diversión dentro, rentar un yate para conocer los spots más cool de la zona, visitar el famoso Arco y salir en la noche.
Ensenada – Valle de Guadalupe
Un fin de semana totalmente diferente, pueden empezar el viaje en Ensenada, visitando el Malecón y la famosa Bahía de Todos los Santos, también pueden relajarse en sus famosas playas y disfrutar de increíbles restaurantes.
El plan ideal puede continuar con la visita a Valle de Guadalupe, una ruta del vino por escenarios espectaculares, viñedos y bodegas icónicas de la zona.
No te pierdas: ¿Por qué el viaje de despedida se ha convertido en un must para todas las novias?
Tulum, Quintana Roo
Al sur de la Riviera Maya, está uno de nuestros destinos favoritos para una despedida memorable.
Además de sus espectaculares playas, Tulum es famoso por sus zonas arqueológicas; hay todo tipo de hoteles, restaurantes, recorridos a cenotes, arrecifes y reservas.
Pueden organizar diferentes actividades como buceo y snorkel, tour en bici, paseo en yate, kayak, tirolesa, y recuerda que están una zona ideal para salir en la noche.
Sayulita, Riviera Nayarit
El destino ideal para un plan de despedida relajado y con un toque bohemio.
Sus playas tranquilas, calles llenas de color y el estilo mexicano reflejado en cada rincón, harán que disfruten de una despedida totalmente diferente.
Podrán desde pasar unos días en la playa, tomar clases de surf, disfrutar de los increíbles restaurantes y bares al aire libre, hasta hacer shopping entre las muchísimas opciones de joyería, ropa y bolsas.
Además si quieren pasar un día diferente, Puerto Vallarta está a menos de 1 hora de distancia.
Ciudad de México
La CDMX se puede convertir en el destino perfecto para las novias que no quieren viajar a la playa y prefieren un plan 100% citadino.
En el día pueden incluir visitas a museos, restaurantes, parques, una vuelta por Reforma y en la noche se encontrarán con un sinfín de terrazas, bares y antros; escenarios perfectos para noches inolvidables.
Si eligen este destino, el hotel St Regis Mexico City es la mejor opción; su ubicación, instalaciones y servicio, harán de estos días, los mejores. Podrán probar sus deliciosos restaurantes, tener un día en el spa y todo super cerca.