Alejandro y Gaby son dos hermanos que llevaban tiempo queriendo emprender su propio negocio, pues sabían que cada uno tenían cualidades que combinadas, crearían grandes cosas. Alejandro es la mente creativa, tiene un talento natural para hacer una gran diferencia y autenticidad; mientras que Gaby es la mente de negocios, ese orden y estrategia que potencializa cada oportunidad para crecer y alcanzar las metas. VA DE BLANCO
Hace un año Gaby se comprometió y empezó con toda la organización de su boda, adentrándose en el mundo bridal, una industria hermosa rodeada de muchas personas apasionadas y talentosas, lo que hizo que los dos hermanos, vieran esa industria, como potencial para emprender el negocio que siempre habían querido hacer, un negocio familiar donde se combinarían sus estudios y pasiones. Alejandro estudió arquitectura y diseño de modas; Gaby Imagen Pública y organización de eventos.
Gaby al ver un vestido de ensueño en Pinterest, comenzó la obsesión por descubrir, dónde estaban esos vestidos y como se podrían conseguir en México. Alejandro vivía en NY y con ese talento único, descubrió quienes eran las diseñadoras y las contacto; por circunstancias del destino las diseñadoras iban a NY en las mismas fechas en las que Gaby por motivos de trabajo estaría ahí; así fue que, se concretó la cita que cambiaría el destino de esos dos hermanos, fue ahí, donde descubrieron diseñadores increíbles, con vestidos de ensueño que podían ser potenciales para traer a México. En eso momento, no había más que buscar traer todo ese sinfín de cortes, telas, bordados y aplicaciones a las novias mexicanas para que, puedan acompañarlas al día más especial de su vida.
“Los Vestidos”
Nuestros vestidos, son hechos por diseñadores de la India, Rumania, Bélgica, Australia, Portugal y Estados Unidos. Todos los diseñadores pertenecen a un movimiento llamado “I made your clothes” el cual consiste en que, todos los artesanos que intervienen con el vestido son pagados y respetados con sueldos justos que apoyan a miles de familias y hacen un impacto social importante.
La colección de vestidos que decidimos traer a Va de Blanco, son vestidos que como principal eje conductor tienen la comodidad, queremos que ese día tan especial, las novias lo vivan al 100% sin que tengan que estar preocupadas por cortes incomodos o pesados; es por eso que, todos nuestros vestidos son con telas de fibras naturales o aleaciones nobles, lo que hace, que sean vestidos ligeros, frescos y únicos.
“Los estilos de nuestros vestidos son enfocados en una novia moderna, fuerte, feminista y diversa.”
“El showroom”
Sabíamos que queríamos tener nuestro showroom en la Roma, ya que es el barrio de moda de la capital mexicana, repleto de galerías de arte, boutiques de moda emergente y restaurantes modernos, todo siempre acompañado de aires “vintage”. Queríamos que fuera, una de esas casonas antiguas que te llevan a través de su historia con solo entrar a ellas.
La decoración de Va de Blanco, fue hecha por Alejandro, tratando siempre de respetar la naturaleza de la casa y pensando en la funcionalidad del espacio, para crear un recorrido de experiencias totalmente inesperadas y únicas, se inspiró en muebles antiguos que heredamos de nuestra familia y que por sí solos contaban ya una historia. La mezcla de estos muebles que encajaban naturalmente en esta casa y toques inspirados en haciendas de Mérida con un poco de aires mediterráneos, resultaron en un espacio que logra esa calidez e intimidad necesarios, para crear memorias inigualables en un momento tan espacial.
Nuestro showroom consiste en la recepción donde hacemos una entrevista a profundidad para conocer más a nuestras novias, saber qué es lo que buscan y guiarlas en las opciones que podemos ofrecer; el ático que es el espacio donde viven los vestidos, las novias suben a un tercer piso donde pueden ver cada uno de ellos y seleccionar los vestidos que quieran probar para escoger al que las acompañará por el resto de sus vidas; el vestidor donde pueden probar todas las cualidades de cada vestido y donde las acompañamos con styling para que puedan ver todas las opciones que tienen para personalizar y hacer único su vestido; y por último el taller dónde se realizan todos los ajustes necesarios para que el vestido quede pintado y listo para el día más esperado.
“Lo que distingue a una novia Va de Blanco”
Autenticidad, fidelidad a su estilo, naturalidad, un poco de rebeldía y de gran conciencia definirían la personalidad de una mujer que busca nuestros vestidos. Para nosotros es alguien real y actual.
Es momento de celebrar la individualidad de cada persona. Con opciones más humanas y reales podemos inspirar a las novias para dejar de complacer tabús y estigmas y mostrarse como ellas mismas se identifican; Por eso, ofrecemos apuestas en las que se vean reflejadas y que se interpreten de manera coherente el día de su boda.
Nuestro objetivo, es tener vestidos que coincidan con los eventos increíbles y los lugares majestuosos donde se llevan a cabo las bodas actuales.
Te invitamos a agendar con nosotros una cita, pues sabemos que será una experiencia que llevarás en la memoria toda la vida
FB: @VadeBlanco
IG: @vadeblancomx
Website: www.vadeblanco.com