“Behind every successful person there are many successful relationships.” -Joe Apfelbaum
Crecer, compartir y conectar, son conceptos presentes en el día a día en THE WEDDING BOARD, ejes que rigen nuestro por qué, pero sobre todo nuestro para qué. Trabajamos para ser más grandes, fuertes y versátiles, nada nos gusta más que poder compartir y presumir el talento de nuestros proveedores, mientras ayudamos a parejas con la planeación de su boda; teniendo siempre presente el objetivo de conectar.
Siguiendo esta idea de conectar, fue que nació el concepto de las Networking Nights by TWB, un evento lleno de conexiones, un espacio para que tanto proveedores como novias, puedan contactar y formar equipo. En una misma noche las parejas pudieron conocer a wedding planners, fotógrafos, djs, decoradores, prácticamente todo lo que necesitan para su boda; en un ambiente totalmente diferente, casual y lleno de arte.
Desde el lanzamiento de TWB uno de nuestros objetivos principales, ha sido exponer el trabajo de nuestros proveedores de una manera diferente; lograr llegar a las novias, a través de proyectos innovadores y cada vez trabajar más en conjunto, por un mismo fin: convertir sueños en realidades.
Sin duda, ésta segunda edición fue un éxito y ART POINT POLANCO fue un factor clave para el mismo; la galería de arte bajo la dirección de Karen Rumbos, se convirtió en el escenario perfecto para una noche mágica. Un espacio único, 3 pisos de arte que conquistaron a todos los invitados, era imposible entrar y no voltear a cada rincón, subir, bajar, recorrer cada sala y quedar impactado.
En Art Point todo es arte o está relacionado con ello, coinciden tanto artistas nacionales e internacionales que comienzan como quienes ya cuentan con más trayectoria, entre ellos Neon Caron, Alejandro Pinpon, AlquimiaMC y Sofía Castellanos.
Entre pinturas, esculturas, fotografías y murales, se encontraban diferentes experiencias, empezando con el photoboth de Blink, detalles para las novias y proveedores de Diseño Creativo, seguido por bebidas y productos gourmet de La Europea, los bocadillos de KRM events, sorprendentes experiencias culinarias por Millesime Xperience, maridajes únicos con café y paletas con Cariño mío, mixología espectacular por Drynk Inc y muchas sorpresas más.
La decoración estuvo cargo de Lina Florez, quien conquistó a todos los invitados con su increíble propuesta de flores y mobiliario, al igual que GramoFun con el audio, iluminación y dj.
Memo Márquez fue el responsable de capturar a través de su lente los momentos más especiales de la noche y el equipo de Antonio Saucedo Photography estuvo a cargo del video.
Todo esto bajo la coordinación de Lety Flores, wedding planner y fundadora de Lessant, quien hizo muestra de su impecable trabajo, talento y pasión; convirtiéndose en una pieza fundamental para el desarrollo y éxito del evento, que sin duda fue un gran reto para todos.
Estamos muy agradecidas con ART POINT por abrirnos las puertas y permitirnos conjuntar en una misma noche el arte con las bodas, por ser parte de un evento único, lleno de inspiración, conexiones y amor.
Gracias a todos los patrocinadores por su confianza y apoyo incondicional, a las parejas que nos acompañaron e hicieron parte de éste proceso único y sobre todo, a todos los proveedores que hoy forman parte de TWB gracias por sumarse una vez más a nuestras iniciativas, por su increíble actitud, por conectar y crecer con nosotras siempre.
¡Nos vemos en la próxima edición de NETWORKING NIGHTS by TWB!