¿Cómo te imagina el día de tu boda?
Será uno de los mejores días de tu vida, es uno de tus mayores sueños. Pero la realidad es, que entre más se acerca el gran día, más empiezan a crecer tus nervios.
Ese día, estará lleno de emociones y entre ellas, claramente los famosos nervios. Con tanto movimiento, fotógrafos, maquillistas, tus bridesmaids por todos lados; parece que las emociones no paran, la ilusión se mantiene, no dejas de imaginarte cómo está quedando todo y sigues pensando en cómo será el momento, en el que verás a tu futuro esposo por primera vez.
Mientras el mundo corre alrededor de ti, es muy importante que no olvides darte tu tiempo y relajarte, para así, poder disfrutar todo lo que está por venir.
¡Te compartimos los mejores tips para hacerlo!
Foto: Memo Marquez
1. ¡Aromaterapia!
Hoy en día, cada vez estamos más familiarizadas con los aceites y difusores.
Lo mejor de esto, es que los puedes usar desde que te despiertes, hasta que te acabes de arreglar. Escoge los aceites que más te relajen y disfruta.
Puedes aprovechar antes de bañarte y dejar caer unas gotas de lavanda sobre el piso de tu regadera; con el agua caliente tendrás un momento de relajación, antes de empezar con el maquillaje y peinado.
2. Respira
Todas hemos escuchado que la mejor manera de quitarnos el estrés, es dejándolo ir; imagínate que estás sola en una isla, y le gritas al mundo todos tus nervios y miedos.
Dedica un minuto para estar sola, coloca tu mano en tu abdomen y respira hondo por la nariz, exhala todo el aire mientras relajas tu boca y mandíbula.
Te sentirás un poco menos nerviosa, repítelo las veces que quieras.
3. Come, aunque no tengas hambre
¡Es tu día!
Los nervios te están comiendo y lo último que quieres es desayunar, pero recuerda que es lo más importante (aunque sea un snack), ya que eso te ayudará a estar con la mejor actitud y te dará energía para aguantar todo el día.
4. Buena Vibra
Desde que te despiertes, mantén todos los pensamientos negativos lejos, comienza con el pie derecho, concientiza dónde estás y lo que estás por vivir.
Agradece por el día que vas a tener, eso te ayudará, a que por tu parte, todo salga como planeado.
¡Disfruta y relájate!