El dia que te casas, te quieres ver impactante. Hay dos tipos de novias, las que quieren un bridal look muy natural o las que prefieren un maquillaje cargado; en cualquiera de las dos opciones, hay algo que debes de considerar y que es súper importante: cuidar tu cara para que sea vea perfecta con y sin maquillaje. Skincare
Te recomendamos 6 Skincare Rules que tienes que seguir
1. Empieza 6 meses antes de tu boda
Si no estás familiarizada y no sigues una rutina para cuidar tu cara, es momento de que lo hagas; con 6 meses de anticipación te da tiempo para que puedas probar nuevos productos y ver qué es lo que mejor funciona para tu tipo de piel.
No te dejes llevar por lo que te dicen tus amigas, cada una tenemos un tipo de piel diferente y hay rutinas que a algunas les pueden funcionar pero a ti te puede desfavorecer.
Te recomendamos hacer una cita con tu dermatóloga y empezar a planear los cuidados para lucir perfecta el día de tu boda.
2 .¡Ni se te ocurra hacerte un facial una semana antes de tu boda!
Si no te haces faciales seguido, es algo que debes de evitar, tu piel no está acostumbrada y no sabes cómo puede reaccionar, lo último que quieres, es que te salgan granitos o marcas para tu boda.
Solo si te has cuidado durante los últimos 6 meses y vas con alguien que conoce tu piel, pero trata de no hacerte los famosos peelings o cualquier cosa nueva
3. Crea tu rutina de cuidado y alimentación
¡Cuida tu alimentación! Se que a muchas nos cuesta bastante aguantar los antojitos; pero tiene varios beneficios, te sentirás mejor contigo misma, mantendrás la forma y podrás presumir una piel radiante.
4 . Evita ciertos alimentos y bebidas
Se que evitar comer cosas que nos encantan es difícil, pero valdrá la pena.
Empecemos con toda la comida que está muy condimentada; la sal y el chocolate son un no para tu cara, trata de evitarlo, encuentra snacks saludables que puedas cambiar y comas cuando se te antoje algo así.
A algunas de nosotras nos encanta salir con nuestras amigas para contarles de los avances de nuestra boda y sacar nuestro estrés, nos pedimos un drink o una copa de vino. Pero te recomendamos que no tomes alcohol la semana de tu boda, cada vez que tomamos alcohol todo nuestro cuerpo sufre de diferentes maneras y tu cara no se salva.
5. Ten en tu casa lo esencial en caso de emergencia
Un día podemos despertar con los ojos o la cara hinchada y tenemos que tener algo a la mano para ayudar a que nos veamos bien, y no hay nada mejor que algo que sea 100% natural.
En casa nunca fallan unos pepinos, bolsas de té o hasta cucharas que podemos poner en el congelador, para luego utilizarlas, también puedes aplicar diferentes mascarillas dependiendo del tipo de piel que tengas y para que las necesites
¡ OJO !
Antes de aplicar cualquier mascarilla aunque sea natural, consultalo con tu dermatóloga.
6. ¿Alguien dijo masaje?
Este año hemos visto por muchos lados los famosos rodillos, también conocidos como face rollers o dermarollers.
Tienen muchos beneficios, ayuda a reducir las ojeras, mejorar la luminosidad , tener más firmeza en tu piel y mandíbula.
Tómalo como un me time, te recomiendo que lo guardes en tu refrigerador, para que le abras puerta a los beneficios de jade frío, para minimizar la hinchazón.