Las mesas de regalos tienen como propósito, ayudar a los novios a formar su nuevo hogar, por lo que te recomiendo le dediques tiempo y no olvides tomar en cuenta la opinión de tu novio, ya que al final, crearán un espacio para ustedes dos.
Te dejamos una serie de consejos, para sacarle el mayor provecho a tu mesa de regalos y disfrutar de éste paso en el proceso de planeación de su nueva vida juntos.
1.¿Cuándo?
Todas las novias se preguntan cuándo es el mejor momento para crear la lista. Te aconsejamos que entre antes mejor, puedes empezar a buscar mesas de regalos y darte una idea, no necesariamente tienes que registrar todo en la primera visita.
2. No te estreses
Es tu primera vez, es normal que no sepas por dónde empezar. Te recomendamos platicar con tu pareja y decidir qué es lo que quieren para su nuevo hogar.
No todo tiene que quedar perfecto desde un inicio, pero poco a poco, en tus ratos libres date una vuelta para ver qué artículos te faltan.
3. ¿ Dónde?
Hoy en día encontramos varias opciones de mesas de regalos, las podemos dividir en dos:
- Tradicionales (típicas de tiendas departamentales) éstas pueden ser entregables o no entregables. Si eliges la entregable, te harán llegar todos los artículos a tu hogar y en caso de que alguno no les guste, pueden acudir a la tienda a cambiarlo; en la no entregable, todo lo que les regalen se va acumulando en su cuenta y al momento de cerrarla, deciden qué artículos comprar.
- Virtuales, han agarrado fuerza en los último años, ya que tienen más ventajas. Los regalos pueden ser artículos, pero lo que hace especial este tipo de mesa, es que pueden llegar a recibir experiencias, para que lo disfruten durante su luna de miel, otra de las ventajas es que si todavía no saben donde van a vivir, les facilitará la mudanza; incluso pueden recibir el dinero acumulado en su cuenta.
4. Un límite de artículos
No te limites, pero tampoco te excedas, tu mesa de regalos debe de ser equitativa a tu número de invitados.
5. Divide y ayuda a crear tu lista
Cuando ya hayan platicado sobre qué es lo que están buscando, traten de dividir su hogar en espacios y para cada uno, hagan una lista sobre lo que necesitan, así no se les pasará ningún detalle
6. Precios
No teman en incluir cosas de diferentes rangos, piensen desde el más mínimo detalle hasta grandes artículos que realmente van a necesitar, no tengan miedo en poner algo con un valor alto, nunca sabes!
Ahora solo queda disfrutar, crear tu mesa de regalos para lograr que tu hogar sea lo que siempre soñaste.