Este proceso sin duda marcará tu vida, ya que, no solo organizas tu boda; sino también, es una primer prueba como pareja para ponerse de acuerdo en todos los detalles que la envuelven.
Para llegar al día de hoy, seguramente ya visitaste varios lugares, definieron si querían una boda de día o noche y la cantidad de gente que invitarán..
Hay mucho detalle detrás y sobre todo, acuerdos que seguramente ya hiciste con tu pareja y en donde, muy probablemente han diferido. ¡No te preocupes! es completamente normal, la idea es llegar a una decisión final.
Para esta etapa de tu planeación, en donde ya tienes el lugar y fecha donde te casarás; es muy importante que lo comuniques a tus invitados a través de un Save the Date; este sirve para avisar a todos tus invitados que, esa fecha debe estar apartadísima para tu boda.
Enviarlo con tiempo, te asegura que la gente que quieres esté contigo ese día.
Generalmente, los STD se hacen con una foto o algún fondo que te guste; en donde pones la fecha (día, mes y año), junto con el lugar. Por ejemplo, si te casas en alguna ciudad en específico, es importante ponerlo. Al ser una destination wedding, tus invitados deberán prepararse con más anticipación que en una boda en el lugar donde resides.
Te compartimos algunas ideas de cómo puedes hacer tu STD, recuerda buscar inspiración antes de hacer el tuyo para que quede perfecto.
Te invitamos a realizar tu STD en nuestro sistema de invitaciones, entrando aquí: https://www.twb.mx/invitaciones