Hemos hablado muchas veces de lo importante que es contar con el apoyo de una wedding planner en todo el proceso de planeación de la boda, pero pocas veces de lo apoyo que puede ser, desde el día cero.
Es increíble cuando tienen la oportunidad de compartir ésta nueva experiencia, desde su verdadero inicio, desde la entrega del anillo.
No todos saben que wedding planners, como Aline Brun pueden encargarse de convertir este momento en algo inolvidable, de acompañar al novio en ésta importante decisión y comenzar a escribir su historia, de la mano de una experta.
Hoy les queremos compartir un poquito de lo mucho que se vivió en la entrega de anillo de Natalia y Pato en la Ciudad de México.
Natalia llegó con su familia al restaurante Carlotta sin la más mínima sospecha de lo que le esperaba.
Al abrirse las puertas, se encontraron con un mimo que los recibió inesperadamente. Su sorpresa hizo que no notara que el lugar estaba vacío y decorado especialmente lindo.
Por poco incluso pasó por alto la caja gigante que la esperaba al frente.
Como un juego extraño, el mimo les pidió que se formaran por estaturas, sabiendo que Natalia era la más bajita.
Les pidió que jalaran una cuerda para abrir la enorme y misteriosa caja.
Cuando la caja se abrió, Pato salió, mirando a Natalia a los ojos… Con una cajita en las manos. Por un momento hubo un silencio hermoso de suspenso.
Pato abrió la caja y puso una rodilla sobre el suelo. Dentro, había un anillo que parecía brillar más que todas las velas del lugar.
Abrazos, sonrisas, llantos, alegría, sorpresa, todas las emociones mezcladas en un pequeño momento inolvidable.
Luego, felicitaciones de la familia mientras poco a poco saboreaban lo que acababa de suceder. Las copas llegaron para brindar y los canapés y la música para celebrar.
El resto de los invitados fueron llegando poco después y aquella noche que comenzó como un plan casual a cenar con la familia, se convirtió en la primera noche del viaje fantástico que culminaría en el altar.
Encuentra más del trabajo de Aline Brun
Fotos: Alfonso Flores