¿Alguna vez, has sentido que por más que lo intentas no terminas, que por cada paso que avanzas, retrocedes tres? El proceso previo a la boda está lleno de estrés, es normal, pero está en ti, decidir si sufrir o disfrutar de ésta etapa.
Cuando empezamos a sentir que la presión nos ataca y las cosas empiezan a salirse de control, el miedo nos invade y nos dan ganas de “tirar la toalla”, pero éste, es el momento perfecto, para detenerte y tomar fuerza, un corazón con sueños no tiene límites; bien se dice que no importa cuántas veces te caigas, sino la fuerza con la que te levantes.
Todas tenemos diferentes formas de reaccionar, pero hoy quiero compartir 4 TIPS, que a mí me han funcionado, para eliminar el estrés en los peores momentos.
1. AMIGAS: No hay mejor distracción que convivir con tus amigas, ir a comer, cenar o simplemente por un café, que tu mente se despeje y te diviertas con ellas, va ayudarte a relajarte, aunque sea por unas horas.
2. SALIR: A veces es importante cambiar de escenario, salir de donde pasas más tiempo y tomar aire; así vas a poder distraerte y pensar en otras cosas.
3. EJERCICIO: Distraer tu cuerpo te lleva a distraer tu mente, hacer ejercicio es una de las mejores terapias, cuando termines, vas a sentirte totalmente renovada y con fuerza.
4. ESCRIBIR: Poner en papel tus pendientes o preocupaciones, te va a ayudar a dimensionar y sobre todo a organizarte; así tendrás la seguridad de que nada se te va a pasar y en cuanto vayas cumpliendo con alguno, lo podrás tachar y sentirás un gran alivio.
No dejes que nada ni nadie, se apodere de tus pensamientos y mucho menos de tus sueños, a veces el camino parece difícil, pero de eso se trata la vida, de rebasar obstáculos y alcanzar sueños; tu ACTITUD es la calve del éxito, sonríe y el mundo te sonreirá de vuelta…