Al momento de planear la boda, tratas de cuidar cada detalle, pero a veces entre las miles decisiones que hay que tomar, dejamos ir algunos que son súper especiales; Por eso, decidimos compartir contigo, algunas ideas de medios de transporte para tu llegada a la ceremonia o recepción, así no tendrás pretexto al momento de decidir.
Entre las opciones podemos encontrar CLÁSICOS como:
- Limusinas: Las más usadas son blancas y elegantes, su principal ventaja es el espacio, te aseguro que irás cómoda y tu vestido se mantendrá en perfectas condiciones.
- Carros antiguos: Varían entre Rolls Royce, Bentley o Cadillac, son ideales para las novias que buscan las fotos más clásicas y románticas.
- Carruajes: Típica imagen de cuento de hadas, para todas aquellas que quieren sentirse como una princesa el día de su boda.
Para novias más AVENTURERAS:
- Motos: Son pocas, pero aunque no lo creas hay novias que sorprenden a todos sus invitados llegando en espectaculares motocicletas.
- Sidecars: Ideal para parejas divertidas.
Cuando la boda es en un ESPACIO ABIERTO, como un jardín, haciende o en la playa, existen medios como:
- Carritos de golf: Es muy importante que el conductor mantenga el control y sea lo suficientemente grande, para que tu vestido no se maltrate.
- Bicicletas: Antes de decidirlo, debes probar e intentarlo varias veces, así te darás cuenta si es una buena opción para ti.
- Balsas o barcos pequeños: Como en las películas, es la entrada ideal para bodas en la playa o cerca de lagos.
Ahora que ya conoces los diferentes estilos, puedes elegir el que vaya de acuerdo a tu personalidad, recuerda que debes sentirte cómoda y sobre todo disfrutarlo!