Algo que está muy en tendencia para decoración de bodas; son las pistas de baile pintadas a mano, éstas se vuelven parte del proyecto global de decoración y visten mucho el evento. En esta ocasión queremos platicarles de Castalia Taller, una empresa 100% mexicana, creada por 2 socias y con sede en Querétaro.
Dentro de los servicios que ofrecen, están, las pistas de baile, murales y cuartos de bebés; recientemente, acabaron un proyecto donde pintaron cuartos del área pediátrica de un hospital.
Seguramente, te estarás preguntando ¿cuánto tiempo tardan en pintar una pista?; la verdad es que ellas tardan alrededor de 8 hrs por pista, pero han llegado a trabajar hasta 1 semana en una sola pista, depende del nivel de detalle que lleva cada proyecto.
Si eres una Bride to be y vives en el interior de la república; aquí te dejamos la mecánica para realizar tu pedido y recibir tu pista en casa.
Lo que sí es una realidad, es que la pista debe tener coherencia con el proyecto de decoración; por lo que en Castalia te piden el moodboard del evento, en base a esto, revisan el estilo de tipografía de las invitaciones, la iluminación y el proyecto floral. Todo esto se hace, para que todos los elementos coordinen entre sí.
Aquí te dejamos los tamaños recomendados de pista, según el número de invitados a tu boda:
200 pax: 30 m2
350 pax: 40 m2
500 pax: 54 m2
“En Castalia creemos que el arte es una herramienta que transforma, no sólo espacios, sino personas. Estamos comprometidas con la creación de ambientes que logren inspirar y conectar sentimientos.”
Castalia Taller
Title
Para más información sobre sus servicios, entra aquí: