Sin duda Carlos Espino se ha convertido, en uno de los decoradores más reconocidos de la industria de bodas en México; más allá de su indudable talento, su carisma y servicio personalizado ha logrado conquistar a todos los que tienen el gusto de conocerlo. Quienes lo seguimos, cada fin de semana, estamos esperando la nueva boda en la que participó y es increíble como siempre tiene algún factor sorpresa; sus bodas son espectaculares, llenas de magia y sueños cumplidos.
Tuvimos la oportunidad de platicar con él y conocer un poquito más de su trabajo y participación en el libro “100 Bodas por todo México”.
“Trabajar en el mundo de las bodas me encanta, porque me hace muy feliz, que alguien que está con una ilusión tan bonita, que desde hace tantos años o incluso desde chiquita ha soñado con esto, nos permita hacerlo realidad, es increíble”
Carlos empezó su trayectoria en bodas, hace 20 años en Madrid, con bodas muy diferentes a las que hace hoy en día en México.
Lo que más le gusta de su trabajo, es diseñar toda la decoración floral del evento y su momento favorito de toda la experiencia que se vive alrededor de una boda, es el después, cuando recibe el mensaje de la novia diciendo que fue la boda de sueños.
“Mi mayor reto laboral ha sido trabajar para la Casa Real Española, fue un reto muy muy grande pero todo salió muy bien”
Para Carlos las bodas en México, se resumen en: felicidad, fiesta y amor.
Su destino favorito para hacer bodas es la Ciudad de México.
Le preguntamos a Carlos sobre su experiencia al participar en el libro “100 Bodas por todo México” y nos recalcó lo gratificante que fue el poder colaborar en un proyecto tan grande e importante para la industria.
“Me gustó haber participado en éste libro, sobre todo el eco que ha tenido con mis clientas, todos quieren tener el libro y les ha causado muchísimo impacto”