Es difícil poder escoger, cuando nos preguntan qué es lo que más nos gusta de nuestro trabajo, les podría asegurar que todos nuestros días están llenos de aprendizajes, sorpresas y mucha pasión; pero no hay duda, que una de las cosas que más agradecemos, es la oportunidad que tenemos de conocer a nuestros proveedores, de entender por qué se dedican a esto y de dónde nace el amor por lo que hacen.
Esta vez, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Poncho Romay, quien acaba de integrarse como DJ a TWB.
Te compartimos un poquito más de su experiencia y trabajo en esta increíble industria.
“Empecé en 1994, en la fiesta de cumpleaños de May Zacarias, en realidad no sabía que me iba a dedicar a esto. Tenía 13 años, me encantaba desde entonces la música, tenía una colección increíble de CD´s originales; Yo sin saber bien a que iba, acepté de inmediato, llegué al evento.. instalé unas bocinas caseras, un Discman, un modular de cd´s y los conecté a una mezcladora que había comprado en Radio Shack, no sabia a ciencia cierta que iba a hacer, que música iba a tocar… de repente entraron los invitados y resultaba que tenían mi edad, todos teníamos 13 años…¡en ese segundo supe lo que tenía hacer!
La experiencia de Poncho ha sido constante y muy diferente en cada evento; ha tocado ocasionalmente en antros y varios de sus amigos son grandes Dj´s a los cuales les ha aprendido mucho.
Ha trabajado en diferentes partes del mundo, como Ibiza y Londres, en donde tocó una semana completa en lugares increíbles como el Museo de Historia Natural, todo en eventos privados para Grupo Financiero Inbursa; También ha hecho bodas en Montreal, Georgia, San Francisco, Miami, ésta experiencia internacional le ha abierto muchas puertas con las wedding planners que se especializan a bodas destino y además es proveedor exclusivo del ST Regis Mexico City.
La forma en la que trabaja es muy sencilla cada boda es diferente, es un traje a la medida.
“Pienso que la diferencia está en cómo tocas las canciones que están en el mercado, tener una buena selección y gusto musical es clave para sonar diferente, darle gusto a los novios… poner atención y saber escuchar lo que quieren es lo que va a hacer que una boda sea diferente a otra”.
A Poncho le gusta ser muy versátil y no encasillar la boda en un género, le gusta ir y venir con los géneros, siempre dándole el timming que se necesita y siempre llevando la boda de menos a más.
El servicio que ofrece es muy personalizado, eso le permite siempre tener novias felices, trabaja y se involucra en la parte musical desde el día uno, esto lo hace a través de una plataforma online ¡super padre!
Le pedimos a Poncho que nos compartiera, el mejor consejo para una pareja que está por elegir la música para su boda y nos respondió:
“Que contraten al Dj con el que se sientan cómodas y que pongan atención en lo que esperan ese día. Si bien es cierto que la música es lo más importante en una boda, definitivamente también lo es la actitud de los novios, duerman bien un día antes y confíen en los proveedores que contrataron”.
Poncho es una opción sincera, dedicada 100% a dar lo mejor en sus montajes y en la pista. Si aún no eliges al responsable de hacer, que todos se diviertan en tu boda, entra al perfil de ARMusic en TWB
¡No te vas a arrepentir!