- EN ESTE ARTÍCULO -
México se caracteriza por ser un país lleno de color, sabor y fiesta; la hospitalidad nos representa en todo el mundo y sobre todo, el talento que existe en cuanto eventos se trata.
La primera edición de Sabor de Temporada, es un claro ejemplo de ello. Si te perdiste de este gran evento, te compartimos todos los detalles de lo que vivimos el pasado domingo 9 de septiembre.
Sabor de Temporada tuvo como sede Tres Cielos, un lugar mágico, ubicado en Tequesquitengo Morelos, pudimos vivir la experiencia del recorrido que tenían preparado para todos los asistentes; conjuntando wedding planners, floristas, banqueteras y muchas sorpresas más. Sin duda el éxito no hubiera sido posible sin la participación de todos sus patrocinadores.
Fotografía: Antonio Del Valle
Tres Cielos es un venue perfecto para hacer todo tipo de eventos, ya sean bodas, sociales o corporativos; cuenta con una arquitectura increíble, 6 villas, 10 habitaciones, albercas, imponentes cascadas, capilla, muelle y sobre todo, un servicio súper personalizado y listo para recibir a todos.
Al llegar, nos dieron la bienvenida con bebidas refrescantes de Lemon Twist y cervezas de Agüita de Cebada, sin olvidar el sonido de la Marimba de Live Music; desde que llegamos a Tres Cielos, nos transportamos a un lugar de mucha paz y con una vista impresionante. Posteriormente nos dirigimos a la palapa, donde, el equipo de Zapori nos deleitó con ceviches, ostiones y mariscos; ahí pudimos apreciar la vista del famoso lago de Teques y pasar un rato de relax.
El mobiliario estuvo a cargo de Petricor, la decoración de Albaricoque y nos encontramos con una marca increíble de anillos: Stunn Diamonds.
Fotografía: Antonio Del Valle
Fotografía: Antonio Del Valle
Nos encantó el bazar que montaron, en donde se podía comprar ropa y accesorios 100% mexicanos, habían cosas muy lindas y prácticas para el día a día, todos productos con manufactura y diseño mexicano; entre las marcas que formaron parte estuvieron Chekanca, Las Marías y Casa Sarape.
Nuestra sección favorita fue la carpa, donde pudimos apreciar varios montajes de mesas con inspiración mexicana, una vez más corroboramos toda la creatividad, talento y potencial que existe entre los decoradores y wedding planners mexicanos; entre ellos nos encontramos con Cecy Pineda de Only Once y Valentina Corro. También pudimos apreciar la propuesta que tiene Zahro en cuanto a mobiliario, además de mesas de dulces súper diferentes y deliciosas de Vonne y Corazón de Melón.
Para cerrar con broche de oro, pudimos disfrutar de unos deliciosos bocadillos de Quinto Tiempo y bebidas de Batari; mientras nos sorprendía una pasarela por los diseñadores: Héctor Terrones, quien presentó su increíble colección de resort, noche y novias sin dejar atrás su sello innovador y clásico, también pudimos apreciar los diseños mexicanos muy ad hoc de Cocó Paloma, la joyería auténtica de Taxco de Delia González.
Fotografía: Antonio Del Valle
Fotografía: Antonio Del Valle
Nos enamoramos de las guayaberas y camisas de lino de Camasha, las cuales hicieron lucir muy elegantes a los modelos y por último, no podemos dejar de mencionar las novias etéreas y románticas de Bertholdo Espinoza Atelier.
Durante la pasarela, pudimos escuchar canciones icónicas mexicanas a cargo de 15 elementos de Mariachi.
Modelaron grandes personalidades del mundo de la belleza en México, como Lupita Valero, mexicana universal Guerrero.
Además de su experiencia en producción y coordinación, Héctor Terrones organizó y dirigió la pasarela de principio a fin, dicha pasarela, fue capturada por la lente editorial de Luis Jorge Alavez. Teniendo como escenario una explanada con capacidad de hasta 500 personas y una laguna característica del lugar.
Agradecemos la colaboración de Antonio del Valle por capturar todos los detalles de este evento.
¡La convocatoria fue un éxito! Todos los asistentes disfrutaron de un día diferente, recorrieron los espacios, degustaron platillos deliciosos y participaron en un evento único.
Fotografía: Antonio Del Valle
Sin duda este tipo de iniciativas son super enriquecedoras, son el escenario perfecto para que proveedores de todo tipo de servicios, puedan presumir su talento y los asistentes, puedan disfrutar de una experiencia totalmente diferente.
El objetivo de Sabores de México se cumplió con éxito: Promocionar el talento mexicano y los recintos más iconográficos del país.
Muchas gracias por la invitación y muchas felicidades.
¡Nos vemos en la próxima edición!