Siempre hemos hablado de la importancia que tienen cada uno de los elementos que conforma un evento, pero no hay duda que el tema de la decoración y ambientación, se roba los reflectores; es la primera impresión de los invitados al llegar y el reflejo perfecto de la personalidad de los novios.
Por eso, es súper importante encontrar al equipo perfecto para hacerse cargo de que cada detalle, sea como siempre lo soñaste; en esta ocasión queremos recomendarte a , una MOOR empresa con más de 9 años en el mercado.
También lee: Open House Proyecto Público Prim
Antes, no se pensaba que fuera importante darle un toque personalizado a los eventos. En MOOR buscaron romper esa idea tradicional, ofreciendo mobiliario en tendencia y trabajando para que cada evento sea único.
Mobiliario: MOOR
Entre sus servicios podrás encontrar la renta de mobiliario y todo el concepto de decoración y ambientación. Siempre resaltando la relación personalizada con sus clientes y la calidad de su mobiliario (piezas únicas, hechas a mano en su taller).
En MOOR están siempre en búsqueda de la últimas tendencias y produciendo mobiliario de acuerdo a éstas, para lograr que todos los eventos de sus clientes sean únicos.
“Lo más importante es escuchar las necesidades de nuestros clientes, conociéndolas se hace una propuesta basada en el presupuesto y gusto de los novios”.
Las bodas en exterior son sus favoritas, les encanta ver como luce su mobiliario en espacios abiertos; han trabajado en lugares increíbles como: Proyecto Público Prim y Altto San Angel
Pero para ellos, el factor clave para que la boda sea un éxito, sin duda son los novios. “Cuando ellos disfrutan y tienen la mejor actitud… todo lo demás fluye, pero no hay que olvidar los detalles, estos siempre hacen la diferencia”.
Les pedimos que en base a su experiencia, nos compartieran un consejo para todas las parejas que están en el proceso de planeación y nos respondieron:
“Disfrutar todos los detalles previos al gran día… y durante la boda vivir cada momento al máximo”.
Mobiliario: MOOR